L-Gante irá a juicio oral por amenazas, privación ilegal de la libertad y encubrimiento

L-Gante deberá enfrentarse a juicio oral en la causa que lo investiga por presunta «privación ilegítima de la libertad y amenazas»  y por la cual estuvo detenido en la DDI de Quilmes durante tres meses. 

El cantante que fue excarcelado el pasado 9 de septiembre  gracias a la decisión del juez de garantías Gabriel Castro, tras el pedido de cambio de calificación legal que hizo el abogado defensor Diego Storto.

Pero, este jueves, el juez Castro avaló el planteo del fiscal de la causa, Raúl Villalba, de elevar a juicio oral la causa que enfrenta el referente de Cumbia 420.

Por un lado el fiscal Villalba buscará que interprete vaya a juicio por «tenencia de estupefacientes y encubrimiento agravado», mientras que la defensa pide que en la causa quede solo con la figura de «amenazas».

De esta manera L-gante enfrentará el juicio por «privación ilegal de la libertad y amenazas» contra Gastón Torres, quien está patrocinado por los abogados Pablo Becerra y Leonardo Sigal.

En caso de ser declarado culpable, el artista deberá cumplir condena en prisión, ya que por el delito de privación ilegal de la libertad podría recibir una pena de 15 años de cárcel.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Manu Urcera expuso a Nicole Neumann por un insólito error al comprar por Internet

La modelo apuntó contra los vendedores de electrodomésticos por...

Paro aeronáutico: las líneas aéreas ofrecen cambiar sin costo la fecha de este miércoles

Los gremios APLA, APA y UPSA paralizaron no sólo...

Feroz incendio en una formación del tren Roca

Seis vagones envueltos en llamasSe trata de una formación...