Cuesta celebró con vecinas de la zona norte el Día de la Madre

En el barrio Santo Domingo, la candidata a intendente de Resistencia, Elida Cuesta, acompañó el agasajo por el Día de la Madre organizado por los vecinos del lugar.

Junto a muchas mujeres y sus familias, la aspirante a la intendencia destacó que «el encuentro con tantas vecinas y el disfrutar juntas son parte de las políticas públicas al servicio del otro, política que llevará adelante en el Municipio». «Creo que estar cerca y disfrutar juntas es parte de la cercanía que tenemos que tener, de conocerlas y que sepan lo importante que son para nosotros», señaló.

Acompañada de los candidatos a concejales Marina Rojas, Ivana Barbetti, Fernanda Prado y Ángel González, la actual presidente del Poder Legislativo expresó que «nos reconforta reencontrarnos con muchas mamás, con muchas abuelas, con las que venimos trabajando hace mucho tiempo. Nos dimos este espacio también para disfrutar, no todo es trabajo en la vida. Me gusta compartir con ellas».

Además, Cuesta remarcó que este contacto tiene que ser permanente. «Este es el compromiso, por eso venimos con todos los candidatos a concejales a compartir, pero también a reafirmar el compromiso de tener una mirada especial hacia los barrios de Resistencia», dijo.

Por su parte, la candidata a concejal Marina Rojas manifestó «la importancia de dar mimos a todas las mamás de Resistencia». «A los que tienen su mamá y a los que no. Soy mamá y tengo tres hijos, así que esto es algo muy hermoso, un mimo para el alma». Asimismo, pidió seguir con el contacto permanente con los vecinos, «estar codo a codo en el barrio, desde el barrio hacia el centro, para escuchar las inquietudes de todos».

«ES IMPORTANTE SENTIRSE ACOMPAÑADAS COMO MUJER»

Mercedes Arévalo, vecina del barrio, resaltó «la relevancia de sentirse acompañada como mujer y tener a Elida como una referente del género».  «Elida me parece una excelente persona, mujer, madre, abuela, como dice ella, que nos puede acompañar en cada rincón de Resistencia y en cada lugar donde hace falta», resaltó y agradeció a todas las que pudieron hacer realidad este momento. «Gracias a las donaciones que tuvimos, pudimos hacer este evento. Agradezco a todos los que colaboraron para que esta actividad sea una hermosa realidad», concluyó. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas