Un abuelo probó un juego de realidad virtual y su emoción cautivó a todos en las redes

Su reacción emocionó a centenares de seguidores que le dejaron mensajes llenos de amor en los comentarios.

11 de octubre 2023, 21:26hs

La reacción del abuelo emocionó a las redes sociales. (Foto: TikTok/danielarocior)

La reacción del abuelo emocionó a las redes sociales. (Foto: TikTok/danielarocior)

Don José conoció los juegos de realidad virtual y su reacción conmovió a miles de personas en las redes sociales que no dudaron en dejarle comentarios llenos de amor.

El abuelo que anonadado mirando cómo uno de sus nietos jugaba con el aparato y su cara era similar a la de un niño ilusionado. “Qué lindo che”, dijo emocionado al probarlo.

Leé también: Una joven mostró el dramático momento en que suena la alarma en Israel y debe resguardarse en un bunker

Video Placeholder(Foto: TikTok/danielarocior)

“Mi abuelito sorprendido viendo cómo es un juego de realidad virtual”, escribió Daniela en su cuenta de TikTok, en donde se lo ve a Don José observando a uno de sus nietos jugar totalmente cautivado.

Segundos más tarde, se lo ve probando el juego a él mismo. Con ayuda de la familia, para que no se caiga ni se desoriente, fue llevando adelante la misión. “Está nevando”, dijo sorprendido.

“Qué bien, qué lindo”, aseguró y a medida que iba descubriendo más cosas agregó sorprendido: “Qué bárbaro che, qué lindo está esto”.

Leé también: Le gustó el cocinero de un restaurante, no se animó a hablarle y tomó una efectiva decisión

El video, en tan solo 24 horas, consiguió más de 200 mil visualizaciones, al rededor de 33 mil “likes” y centenares de comentarios de personas que se emocionaron con la reacción de Don José.

“Es como un nene”, “Qué lindo que reaccionen tan bien a la tecnología y encima le guste”, “Se me metió un ‘no tengo abuelo’ en el ojo”, fueron algunos de los comentarios que quedaron plasmados en el posteo de la nieta de Don José.

Un abuelo se disfrazó del protagonista de “Up” para su cumpleaños y tuvo un gesto que emocionó a todos

Las películas también pueden ser una fuente de inspiración a la hora de pensar la temática para una fiesta. Así fue cómo lo decidió el abuelo de una tiktoker que hizo el festejo de cumpleaños basado en Up: una aventura en altura, el largometraje de Disney-Pixar estrenado en 2009 en Argentina.

En el video, compartido por la usuaria @dianelytravels, se puede ver al hombre llegando vestido igual que el protagonista junto a algunos de sus invitados que se disfrazaron de distintos personajes. El video se hizo viral en TikTok por el tierno festejo y por un gesto conmovedor que tuvo el cumpleañero que emocionó a todos.

Video PlaceholderAsí fue el cumpleaños con la temática de «Up». (Foto: TikTok/dianelytravels)

En la película, la trama sigue a Carl Fredricksen, un viudo que no puede superar la tristeza que le trajo la pérdida de su esposa y la imposibilidad de cumplirle su mayor sueño: conocer las cataratas de un lugar paradisíaco. Así es cómo, tras conocer a un simpático boy scout, hacen un viaje desde su casa que vuela gracias a un atado de globos.

El hombre decidió llevar la ficción a la realidad festejó sus 96 años a lo grande: en el salón, toda la decoración recreó la casa del protagonista y la torta fue la misma casa de la película. Sin embargo, el abuelo de la tiktoker tuvo un gesto que nadie se esperaba.

Leé también: Un argentino sorprendió a todos al mostrar qué podés comprar con un euro en supermercado en España

En el área donde se acercaban todos los invitados para sacarse una foto con él, el hombre replicó perfecto el living que se puede ver en la casa de la película. Y, al igual que lo hace Carl Fredricksen en Up, decidió homenajear a su esposa fallecida de la manera más conmovedora: junto a él, colocó un sillón vacío con un retrato de ella y su “libro de aventuras”, un álbum de fotos que contenía sus momentos más felices.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Inter Miami vs. Real Salt Lake, en vivo

El equipo local se desentiende de la pelota, el...

Luis Caputo aseguró que negocia con el FMI la posibilidad de avanzar en un nuevo acuerdo por la deuda

“Estudiamos alternativas y hablamos con los funcionarios del organismo”,...

Tras acercarse a los gobernadores del norte, el Gobierno busca un voto clave en el Senado

Un día después de reestablecer un puente con los...