Profesor de la UNNE se descompensó y falleció de muerte súbita

Héctor Luis Oliva.

Este miércoles por la tarde, falleció el profesor Héctor Luis Oliva, en el edificio de la UNNE, donde el mismo se descompensó y a pesar de las maniobras de rescate que le realizaron, se produjo el deceso por muerte súbita. 

El contador Oliva desempeñaba un papel fundamental en la institución como profesor adjunto de Matemática Financiera y auxiliar docente de Administración Financiera, además de ser el director del Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Económicas.

En su honor y como un gesto de respeto hacia su memoria, se decidió suspender todas las actividades académicas y administrativas en la sede central de la Unidad Académica, así como en las sedes de la Licenciatura en Relaciones Laborales, Licenciatura en Comercio Exterior y Extensiones Áulicas de General Pinedo y Goya, a partir de las 19 horas del miércoles y durante todo el día de este jueves 12. 

«Lamentamos profundamente esta pérdida y extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y a todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocer y trabajar junto al profesor Oliva», expresaron desde la UNNE.

De la misma manera, desde la UTN informaron que Oliva era docente en funciones de LAR. «Como es habitual en la Facultad, con objeto de que la comunicad de la misma tenga la oportunidad de acompañar en este momento a la familia, se emitió una resolución declarando asueto académico administrativo para este jueves 12 de octubre», indicaron desde la Universidad.

Ante ello, la facultad permanecerá cerrada.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas