Copa Argentina: la ilusión de For Ever quedó trunca en los penales

Jonathan Dellarossa trata de ganar la posición. Buen partido del delantero de For Ever. El “Negro” no pudo en los penales.

For Ever quedó a un paso de acceder a las semifinales pero no pudo en los penales y terminó quedando eliminado ante Defensa y Justicia, en juego disputado anoche en Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol. El cotejo terminó 1 a 1 en los 90’ y ya en la definición desde los 11 metros el equipo de Florencio Varela se impuso por 7 a 6. Así, se terminó la ilusión del elenco chaqueño de seguir avanzando, aunque dejó una muy buena imagen. Alrededor de 2000 chaqueños acompañaron al equipo.

EL PARTIDO

For Ever fue mejor en la primera parte. Se jugó como quiso Pancaldo. El DT del «Negro» armó un 4-4-2, con el equipo bien parado y saliendo rápido de «contra» para ocupar espacios en ofensiva. Fue así que tuvo una clara de entrada, a los 14’ con Nico Silva, y tapó Bologna.

A los 25’ Allende sacó un remate de izquierda que obligó a una buena respuesta de Bologna; y segundos después otro disparo sensacional del «11» que la mandó al ángulo izquierdo de Bologna, pero al arquero voló de manera sensacional y la sacó.

Recién sobre el final de la primera parte el equipo de Vaccari tuvo una clara con Tripichio y hubo una buena tapada de «Pipi» Silva.

Nicolás Tripichio y el ‘Beto’ Bologna, furioso abrazo y símbolo de la entrega para pasar a semis. Foto: Prensa Defensa y Justicia.

En la segunda parte, For Ever de a poco fue sintiendo el cansancio. Defensa olió sangre y fue a buscar y llegó al gol a los 23’ luego de una buena jugada que definió Gastón Togni y la pelota luego de desviarse levemente en Villagra se metió: 1 a 0.

For Ever respondió rápido ya que a los 25’ Jonathan Dellarossa la empujó por el segundo palo y la pelota tras dar en Tripichio se metió para el 1 a 1.

De allí hasta el final los dos mostraron un desgaste lógico. Llegaron los penales y parecía encaminado para For Ever con la tapada de Silva a Ríos, pero apareció Bologna, contuvo los disparos de Villagra y Barbieri y allí Defensa selló el pasaje a «semis».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los analistas privados estima que la inflación de febrero se ubicó en torno al 15%, en línea con el Gobierno

Las consultoras calculan que el índice podría estirarse a...

El vestido de dos texturas que Máxima combinó a la perfección con sus zapatos predilectos

Máxima Zorreguieta tuvo una agenda cargada esta semana. Estuvo...

Seguros del Estado: el broker amigo de Alberto Fernández cobró más de $ 800 millones del ministerio de Seguridad

La aseguradora Bachellier S.A., vinculada a Héctor Martínez Sosa,...