Nicole Neumann enfureció cuando le dijeron que estaba celosa de una exnovia de Manuel Urcera: “Ensucian”

La modelo se enojó cuando vio que estaban hablando de la actitud que mantuvo en un evento con una amiga a la que vincularon con su futuro marido.

10 de octubre 2023, 12:12hs

Aseguran que la pareja cambió de lugar donde se va a casar.

Nicole Neumann enfureció cuando le dijeron que estaba celosa de una exnovia de Manuel Urcera: “Ensucian” (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)Por: instagram

Nicole Neumann usó sus redes sociales para desmentir la supuesta actitud con una amiga durante un evento. “El ataque de celos de Nicole Neumann tras encontrarse con una ex de Urcera: ‘Fue superfalsa’”, decía el título de la nota que indignó a la modelo.

“Vamos a charlar un poquito porque me sorprende la poca responsabilidad de algunos escribiendo cosas que no existieron, cosas que no dije, cosas que no pasaron. Poner que gente amiga mía es ex de manu y que yo fui una falsa porque en un evento la saludé… Si hay algo que no soy es falsa, primero”, disparó furiosa a través de sus historias de Instagram.

Leé también: La fuerte indirecta de Nicole Neumann a días del cumpleaños de Indiana Cubero

Acto seguido, la jurado de Los 8 escalones (eltrece) aclaró la relación que la una a su amiga y desmintió el supuesto romance con Manu Urcera: “Sole, no salió con Manu, creí que ya estaba recontra aclarado. Así que si estuve charlando con ella, sacándome fotos y grabando historias es porque realmente tengo buena onda. Si hay algo que tenemos los escorpio y especialmente yo es que no soy falsa Si alguien no me cae en gracia no saludo, no me relaciono, mucho menos genero una interacción”.

La reacción de Nicole Neumann cuando dijeron que estaba celosa de una amiga

Nicole Neumann enfureció cuando le dijeron que estaba celosa de una exnovia de Manuel Urcera: “Ensucian” (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann enfureció cuando le dijeron que estaba celosa de una exnovia de Manuel Urcera: “Ensucian” (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)Por: Magali Widmer

Enojada por los trascendidos, Nicole fue contundente: “No está bueno que digan cosas que no pasaron, que no son, que no existen. Y sobre todo que pinten una persona de mí que no soy, no está bueno. Si tenés el poder de escribir en algún lugar algo que le llega a la gente corroboren la información. No escriban cosas porque las escuchan de alguien que solo quiere hacer mal o que no son verdad, pero quieren vender título”.

“No es lindo, no es ético, no está bueno, no soy así y tampoco se lo haría a nadie. Yo no me meto con nadie. Después ponen que yo dije, que no quise saludar, yo no tengo nada con personas que hayan estado con personas que yo estuve. Todos tenemos un pasado y no es un problema. No tengo ninguna mala onda con nadie que no me haya hecho nada directamente y con malicia”, disparó.

A modo de cierre, les pidió a las personas que la sigan que reflexionen sobre sus actitudes: “Vivan, sean felices, dejen ser feliz al otro, no inventen ni repitan cosas que no tienen la certeza de que así sean. Ensucian y generan dudas y le meten cosas a la gente en la cabeza que no son. No está bueno. Si van a poner algo que no suma y resta, que sea verdad estaría bueno. Igual yo voy a seguir siendo feliz”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Caso Loan Peña:sigue la búsqueda del niño de 5 años

Loan Peña, un niño de cinco años de la...

Hito científico: el INTA dio un paso clave para combatir a la chicharrita del maíz

El organismo logró secuenciar el genoma de la plaga...