Necesitan una urgente respuesta de Incluir Salud por drogas oncológicas

Wilson José Martínez (DNI 42.068.262), hijo de la mujer, se comunicó con NORTE para contar la delicada situación que están atravesando a raíz de las respuestas evasivas y constantes dilaciones que reciben sobre las gestiones que realizaron por los medicamentos. Según relató, su madre, Mirian, tiene 56 años y sufre cáncer de piel, por el que se atiende en el Hospital Perrando. «Aproximadamente en abril de 2022 se realizó una cirugía y no había metástasis, aunque en marzo de 2023 volvió a aparecer y ahora si comenzó la metástasis», expresó.

«En los primeros días de agosto le recetaron drogas para realizar el tratamiento de inmunoterapia (dichas drogas tienen un valor de 23 millones de pesos aproximadamente). Las mismas fueron solicitadas a Incluir Salud ya que la paciente es una persona con discapacidad, y fueron autorizadas para la entrega  en los últimos días de agosto», detalló Wilson. Sin embargo, desde entonces «cada vez que pedimos por las drogas, desde las oficinas solamente nos dicen que tal día van a estar y así continúan pasando días, semanas y meses».  

La familia de la señora Sánchez indicó que el 3 de octubre efectuaron una presentación judicial, la cual hasta el momento no tuvo respuesta favorable.

«Ella –por su madre- se encuentra con fuertes dolores y tumores en diferentes partes del cuerpo», señaló Wilson para graficar el cuadro de la paciente y la urgencia del pedido que decidió hacer público buscando una respuesta pronta.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Piden que Gran Hermano sancione a Manzana por una supuesta actitud muy repulsiva contra Furia

El participante protagonizó un momento que indignó a los...

Hay dos detenidos por el femicidio de una adolescente en San Luis

Dos hombres permanecían hoy detenidos como sospechosos de haber...

Inter Miami vs. Real Salt Lake, en vivo

El equipo local se desentiende de la pelota, el...