La tenebrosa profecía de un hincha de Fluminense en contra de Boca: «En dos años no voy a estar más vivo»

Boca está en la final de la Libertadores, y los hinchas xeneizes ya palpitan ese gran partido que se va a dar en el estadio Maracaná el sábado 4 de noviembre desde las 17 horas. Lo mismo pasa con los del Fluminense, el club brasileño que tendrá la final en su ciudad y va por el sueño de obtener la primera Copa de su historia.

Los fanáticos del Flu son capaces de cualquier cosa con tal de lograr ese sueño, y uno de ellos confesó algo tenebroso: dijo que «vendió su alma» a cambio de que su querido club se hiciera con la gloria ante los de La Ribera, sin contar con que ya se tatuó el trofeo, convencido de que quedará en casa.

«En dos años no voy a estar más vivo», auguró el hincha, en un comentario que se hizo viral por lo escalofriante de lo que plantea. En el video se puede ver a otro aficionado a su lado, que parece quedarse sorprendido por la locura que aseveró su amigo, quien muestra la camiseta demostrando su sentimiento por el club y el deseo de la coronación.

El Fluminense venció a Inter de Porto Alegre en las semifinales a puro corazón, tras dar vuelta el segundo partido en los últimos diez minutos: del triunfo local por 1-0 a la remontada heroica de la visita por 1-2. Con su figura principal Germán Cano, quien aparece en los momentos donde más se lo necesita, el equipo carioca hizo un gran recorrido por la Libertadores y se llevó su pasaje a la gran final que tendrá lugar en Río de Janeiro, lo que podría ser de gran ventaja para el Flu.

Por el lado de Boca, su experiencia y aplomo en esta competencia, donde contó con las manos salvadoras de Sergio Romero, se prepara para un nuevo duelo de peso tan grande como el que tuvo en el Allianz Parque de San Pablo, donde eliminó a Palmeiras por penales.

Aficionado del Fluminense dice que vendió su alma al Diablo, a cambio de que su equipo gane la Copa Libertadores de América.

El Fluminense nunca ha ganado el torneo continental.

pic.twitter.com/lbRjaQaFFa

— Ivan Kasanzew🎬 (@IvanKasanzew) October 10, 2023 El hincha brasileño que aseguró haberse sacrificado por el Fluminense mostró confianza en que será su equipo quien festeje en el Maracaná. Sin embargo, son muchos los fanáticos de Boquita que viajarán a Río con la esperanza de lograr la séptima y ponerle fin a una obsesión que se viene manteniendo desde 2007, año de la última consagración.

Fluminense y Boca se enfrentarán el sábado 4 de noviembre en el Maracaná y en caso de empate se disputará el alargue de 30 minutos por primera vez en todo el torneo, con la chance de ver otra vez penales para los de Almirón. ¿Habrá ritual capaz de cortar la racha de Chiquito Romero?

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...