Intensos cruces en la ronda de preguntas entre los presidenciales: «¿Cuándo van a dejar de robar?»

Los candidatos se realizaron preguntas entre ellos en uno de los ejes temáticos.Crédito: Camila Godoy.

Entre fuertes cruces en el segundo debate presidencial, los candidatos tuvieron preguntas picantes entre ellos en la ante última sección de la noche. 

Uno de los duelos fueron entre Patricia Bullrich y Javier Milei, a quien le dijo: «Tenés a Barrionuevo que te banca la campaña. ¿Vas a cambiar algo con tanto chorros en tu lista?». 

En respuesta a esto, el candidato libertario sostuvo: «Vos tenés pasado de montonera asesina. El empleo informal es más importante que el formal. Todos aquellos que quieran arreglar los problemas de los argentinos son bienvenidos». 

En esta línea, la candidata presidencial de JxC lo atacó directamente a Massa: «Los bolsos de López, los hoteles de CFK y el yate de Insaurralde. El país entero se pregunta ¿Cuándo van a dejar de robar?».

El actual ministro de Economía respondió: «A lo largo de estos años la ley del arrepentido es de mi autoría. La suma de las penas fue parte del paquete de leyes que propuse cuando era diputado. Sería bueno que votes la ley para saber quiénes son los candidatos que fugaron plata a Estados Unidos».

Massa, por su parte, le preguntó a Bregman si verdaderamente consideraba que ellos eran igual al candidato de LLA: «A Milei le arman las listas. Te olvidaste de mí, pero llamaste a Milei y a Villarruel. Con nosotros no, Sergio. Ellos ya gobernaron y fracasaron, ahora le arman las listas a Milei».

Bullrich, en relación al tema de seguridad, le planteó a Bregman: «¿Por qué odiás tanto a las fuerzas de seguridad?». La dirigente de izquierda respondió: «Le voy a contar que cuando ella dirigía a las fuerzas de seguridad desapareció Maldonado, asesinaron por la espalda a Rafael Nahuel y defendió a los policías de gatillo fácil. Debería explicar por qué le vendió armamento a Bolivia».

Milei a Bullrich: «Me puede contestar que hacía Carlos Melconian con Massa negociando la CIRA?». «Milei miente y miente. Melconian es una persona seria, no lee libritos como usted. Cuando más alto esté el dólar, mejor, como dijo usted el otro día», se defendió la candidata de JxC.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Manu Urcera expuso a Nicole Neumann por un insólito error al comprar por Internet

La modelo apuntó contra los vendedores de electrodomésticos por...

Paro aeronáutico: las líneas aéreas ofrecen cambiar sin costo la fecha de este miércoles

Los gremios APLA, APA y UPSA paralizaron no sólo...

Feroz incendio en una formación del tren Roca

Seis vagones envueltos en llamasSe trata de una formación...