Chocó su moto contra una vivienda y perdió la vida

Este domingo por la mañana, alrededor de las 7:20, dos jóvenes sufrieron un accidente de tránsito, del cual, según testigos, fueron los únicos partícipes.

Resulta que el conductor del vehículo habría perdido el control del mismo y chocó con el cerco perimetral de una vivienda sobre av. Viuda Ross al 500 aproximadamente.

En este contexto, fuentes policiales confirmaron la muerte de un joven de 26 años , que sería el chófer de la motocicleta modelo Motomel Blitz, la cual quedó incrustada contra el domicilio, en tanto que su guía terminó tendido en la vereda sin signos vitales. Minutos después de la llegada de la ambulancia, los paramédicos, intentaron reanimar a Richard Esquivel, aunque los intentos no dieron resultado.

En cuanto a su acompañante, una mujer de la cual aún se desconoce la identidad , habría caído sobre la calle luego del accidente, encontrándose esta misma en estado de shock y trasladada de urgencia al nosocomio local.

Finalmente, el parte médico de la acompañante arrojó que la joven se encuentra en un estado delicado, tras haber sufrido múltiples fracturas, siendo un traumatismo craneoencefálico la herida mas grave y por la cual su situación es delicada.  

Finalmente, el móvil tanatológico se hizo presente en el lugar de la tragedia para trasladar el cuerpo del fallecido y determinar las causas exactas de su muerte. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Caso Loan Peña:sigue la búsqueda del niño de 5 años

Loan Peña, un niño de cinco años de la...

Hito científico: el INTA dio un paso clave para combatir a la chicharrita del maíz

El organismo logró secuenciar el genoma de la plaga...