Tras realizarle maniobras de RCP, agentes policiales salvaron la vida a una nena de un año

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con la Cabo de Policía Johana Cubilla de la División Caminantes, y juntos  procedieron a trasladar a la menor en la unidad móvil N-92, a cargo del Oficial Principal Abel Khalil.

Durante el viaje hacia el Hospital Pediátrico, se realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Afortunadamente, mientras se acercaban al hospital, la menor rompió en llanto, indicando una recuperación de signos vitales.

La niña, de tan solo un año, fue ingresada al Hospital Pediátrico, donde fue atendida por la doctora Ángela Giménez. La médica comenzó a realizar los exámenes pertinentes para evaluar la salud de la pequeña.

La madre de la menor, Daiana Ramírez, de 15 años, y el padre, Marcelino Gómez, de 19 años, ambos domiciliados del Barrio Primavera, estaban visiblemente angustiados durante este dramático episodio.

Después de los exámenes, la doctora Giménez diagnosticó «convulsión febril» en la niña. Afortunadamente, la menor fue estabilizada y se encuentra en observación en el hospital.

Esta impactante historia destaca la importancia de la respuesta rápida de los servicios de emergencia y el esfuerzo incansable de los agentes y profesionales de la salud que trabajaron incansablemente para salvar la vida de la pequeña .

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los alquileres en CABA subieron un 2,9% en febrero: cuánto cuesta un monoambiente por mes

Según un relevamiento de Zonaprop, se produjo una “fuerte...

Efemérides de hoy: qué pasó un 2 de marzo

En las efemérides del 2 de marzo sobresalen estos...

Quién se va de Gran Hermano el domingo, según la encuesta de TN

Enterate quién es el participante más votado en la...