Una joven de 29 años murió al caer de su motocicleta

Dramáticas escenas ocurrieron en la siesta de este jueves en la avenida Sarmiento al 2800, cuando familiares de la víctima acudieron hasta el lugar del trágico desenlace que tuvo una mujer de 29 años. Fuentes policiales informaron que, por causas por resolverse mediante peritaje, murió de manera inmediata Tamara Gozzer.

Una mujer perdió la vida al caer de su moto Honda BCR, de 300 cc. Fue en la avenida Sarmiento al 2800.

En medio del dolor y la congoja de sus padres y hermanos, que rápidamente arribaron a la escena del luctuoso hecho, se registraron tensos momentos con cronistas que se encontraban cubriendo el siniestro en medio de reclamos, gritos y llantos.

Fue la Policía la que debió intervenir para evitar que un comunicador sea agredido por dos hermanos de Gozzer, que en varias ocasiones le pidieron al trabajador de prensa que deje de filmar el cuerpo de la víctima.

Un conductor radial y un camarógrafo de un canal de televisión fueron increpados por los familiares, debiendo los uniformados intervenir para que la situación no pasara a mayores, los cuales fueron apartados por amigos que acompañaban a los deudos.

En tanto, serán los peritajes los que podrán esclarecer la dinámica del hecho, pero en principio lo que se pudo saber preliminarmente es que Gozzer, que se desplazaba en una moto Honda BCR 300 centímetros cúbicos, habría perdido el control del rodado y terminó despedida del mismo y murió de manera instantánea ya que no llevaba el casco protector colocado en la cabeza.

El caso es investigado por el fiscal de investigaciones de turno Víctor Recio, quien dispuso varias medidas tendientes a establecer las causas del siniestro ocurrido ayer cerca de las 15.30 en el principal ingreso a la capital chaqueña.

Asuntos pendientes con la justicia

El personal policial que hacía operativos cotejó la numeración de una moto en el Padrón Unificado de Motos y obtuvieron un pedido de secuestro activo de fecha 25 de septiembre del corriente año en una causa por «Supuesto hurto».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

A Milei los días se le pasan volando: a fin de mes viajaría nuevamente a Estados Unidos

Mientras el presidente Javier Milei se encuentra en...

Terribles inundaciones en el norte de Afganistán

Al menos 50 muertos y decenas de desaparecidosAl menos...