Se viene un cambio de tiempo en la región, con lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un cambio de tiempo para los próximos días, en Resistencia y alrededores, con lluvias y tormentas a partir de este viernes, al tiempo que emitió un alerta amarillo por fenómenos fuertes para la madrugada del sábado, y mejorando hacia el domingo.

Así, para este viernes se espera nubosidad en aumento, con chaparrones por la mañana y la tarde, y tormentas hacia la noche, con vientos leves del este rotando a moderados del sudeste. La temperatura oscilará entre 14 grados de mínima y 25 de máxima.

En tanto, para el sábado se prevé tormentas fuertes por la madrugada, con fenómenos que podrían estar acompañados por ráfagas fuertes, actividad eléctrica intensa y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 35 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Los fenómenos disminuirán su intensidad a partir de la tarde, con tormentas y lluvias aisladas. Los vientos serán moderados del sudeste, con ráfagas, y poco cambio de temperatura, con un piso de 16 grados y un techo de 25.

Asimismo, para el domingo se anticioa tiempo mejorando, con cielo parcialmente nublado, y una temperatura mínima de 16 grados y máxima de 29.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El vestido de dos texturas que Máxima combinó a la perfección con sus zapatos predilectos

Máxima Zorreguieta tuvo una agenda cargada esta semana. Estuvo...

Seguros del Estado: el broker amigo de Alberto Fernández cobró más de $ 800 millones del ministerio de Seguridad

La aseguradora Bachellier S.A., vinculada a Héctor Martínez Sosa,...

Puerta abierta al desamparo para las personas con discapacidad

El gobierno de Javier Milei no ahorra en cruedades....