Jesica Cirio en Telefe, EN VIVO: la conductora habla tras el escándalo de Insaurralde y Clerici

En vivo

La modelo habla este mediodía en una entrevista.Fue imputada por lavado y enriquecimiento ilícito.Jesica Cirio en Telefe, EN VIVO: la conductora habla tras el escándalo de Insaurralde y Clerici Martin Insaurralde y Jesica Cirio en la puerta del Registro Civil en Lomas de Zamora.Foto Maxi Failla.

06/10/2023 12:43/ Actualizado al 06/10/2023 12:48Jesica Cirio habla por primera vez este viernes al mediodía en Telefe, después del escándalo que envolvió a su ex marido, Martín Insaurralde, acusado de enriquecimiento ilícito tras ser fotografiado en un yate de lujo en la costa de Marbella. Seguí la entrevista minuto a minuto.

Vie. 06.10.2023-12:46

Insaurralde, ¿problema o posibilidad para Massa?

Sergio Massa aparenta transitar en estos días un dilema de difícil solución. La encrucijada del ministro/candidato frente a lo que le propone la realidad podría resumirse en dos palabras: inflación o corrupción.

Puesto a responder, debe elegir la alternativa menos mala entre dos que son de horror. Hablar de Insaurralde y sus lujos obscenos o de la inflación de 12,4%, la más alta en 32 años; de «Chocolate» Rigau y sus 48 tarjetas de débito o de la pobreza por arriba del 40% y los más de 18 millones de pobres que está dejando su gestión; de la gerente del Banco Nación que cobra 9 millones de pesos y contrata a Pitty, la numeróloga, o del dólar blue que pasa los $840 (y estaba en $238 cuando él asumió).

Massa luce arrinconado entre dos realidades en principio igual de críticas y con las que tiene una conexión directa, pero que, sin embargo, le proponen diferentes escenarios de salida. Leer más.

Vie. 06.10.2023-12:30

Jesica Cirio rompe el silencio en medio del escándalo por el viaje de Martín Insaurralde y las denuncias por enriquecimiento ilícito

La modelo y conductora Jesica Cirio hablará por primera vez este viernes al mediodía, después del escándalo que envolvió a su ex marido, Martín Insaurralde, acusado de enriquecimiento ilícito tras ser fotografiado en un yate de lujo en la costa de Marbella.

Será a las 13 horas, en una entrevista en Telefe Noticias, en la que Cirio contará su versión de los hechos. Este jueves, la fiscal Cecilia Incardona imputó a la modelo por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Insaurralde, su ex marido, debió dejar la jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires esta semana tras las fotos que subió a Instagram la influencer Sofía Clerici, en la que mostraba gastos muy por encima de su patrimonio. Eran regalos cotizados en unos 120 mil dólares e incluían relojes, carteras y botellas de champagne. Leer más.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Quinta Sinfonía de Beethoven llega al teatro Astral

Tras el éxito del show realizado el Día de...

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este martes 25 de junio

Jornada fría y con lluvias aisladasEl pronóstico del tiempo...

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de...