Este sábado estarán los programas «Licencia Móvil» y «Mi Primera Licencia» en el barrio Los Cisnes

Los programas «Licencia Móvil» y «Mi Primera Licencia» atenderán este sábado 7 de octubre, de 8 a 12, en el CCM Los Cisnes, en calle Silvio Cristofani 1930, para que los vecinos puedan renovar su carnet u obtener esa primera documentación en la cercanía de sus hogares.

Los interesados en acceder a esta propuesta deben acudir el horario de 8 a 12 con su licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo como requisitos. Vale recordar que la vigencia de estas habilitaciones tiene un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. 

Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite. 

Como complemento, la Caja Municipal ofrecerá un sistema de pago de impuestos municipales y provinciales a través de Rapipago.

PRÓXIMA FECHA

El cronograma de «Licencia Móvil» y «Mi Primera Licencia» continuará el sábado 14 de octubre en el centro comunitario municipal de Villa Río Negro, ubicado en calle La Sabana S/N. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas