Dos hombres con pedido de captura fueron detenidos en un operativo de control en Resistencia

Uno de los detenidos en la jornada preventiva de hoy.

Esta tarde, agentes de la Comisaría Primera de Resistencia llevaron a cabo un operativo de prevención y control vehicular que resultó en la recuperación de una moto buscada por la justicia y la aprehensión de dos individuos  con órdenes de captura.

El operativo se puso en marcha a las 17:45 horas aproximadamente, cuando los agentes lograron incautar una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas que tenía un pedido de secuestro pendiente debido a su presunta implicación en un caso de «Supuesto Hurto». La motocicleta fue trasladada a la Comisaría Primera, y el conductor fue notificado en libertad, siguiendo las instrucciones de la fiscalía.

Poco antes de las 18:00 horas, durante el mismo operativo de prevención y control vehicular, los agentes lograron localizar y detener a un hombre de 32 años  que estaba siendo buscado por la justicia. La detención se llevó a cabo en la avenida Rodríguez Peña, aproximadamente al 1400. El individuo estaba siendo buscado en relación a una causa de «Supuesto Atentado contra la Autoridad, Lesiones y Amenazas», según la solicitud de la Comisaría Quinta Metropolitana. Fue detenido y puesto a disposición de las autoridades pertinentes.

Casi 50 minutos después, en la avenida Nicolás R. Acosta, alrededor del número 400, los eficientes efectivos de la Comisaría Primera demoraron a otro ciudadano, esta vez de 37 años. Este individuo estaba siendo buscado en relación a una causa de «Supuestas Lesiones Graves», también a solicitud de la Comisaría Quinta.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El vestido de dos texturas que Máxima combinó a la perfección con sus zapatos predilectos

Máxima Zorreguieta tuvo una agenda cargada esta semana. Estuvo...

Seguros del Estado: el broker amigo de Alberto Fernández cobró más de $ 800 millones del ministerio de Seguridad

La aseguradora Bachellier S.A., vinculada a Héctor Martínez Sosa,...

Puerta abierta al desamparo para las personas con discapacidad

El gobierno de Javier Milei no ahorra en cruedades....