Romina Malaspina culpó a Martín Insaurralde tras quedar sentenciada en el “Bailando 2023″

Su reclamo generó desconcierto entre los usuarios de la red social: mientras algunos salieron a bancarla, otros la chicanearon y ella respondió sin filtros.

05 de octubre 2023, 18:38hs

Romina Malaspina culpó a Martín Insaurralde tras quedar sentenciada en el “Bailando 2023″.  (Foto: Instagram/romimalaspina- NA)

Romina Malaspina culpó a Martín Insaurralde tras quedar sentenciada en el “Bailando 2023″. (Foto: Instagram/romimalaspina- NA)

Romina Malaspina culpó a Martín Insaurralde tras quedar sentenciada en el Bailando 2023 (América). Su insólito descargo en Twitter generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

La participante necesitaba conseguir ocho puntos para escaparle a la sentencia, pero el voto secreto fue un cinco. Este jueves, el público podría decidir si quiere seguir viéndola en el programa o no.

Leé también: Romina Malaspina contó que Sofía Clerici quiso conquistarla y mostró las pruebas: mensajes, fotos y videos

Furiosa, se despachó con todo en Twitter. “Por decir que estoy en contra de la casta política y de lo que hizo el irresponsable inmoral de Insaurralde terminé sentenciada y seguro en el teléfono hoy del Bailando…”, denunció. Sin embargo, no se echó atrás: “No me importa, no van a poder. Voy a seguir manifestándome en contra de los políticos chorros siempre que pueda”.

Romina Malaspina estalló en Twitter. (Foto: Captura Twitter /@romimalaspina7)

Romina Malaspina estalló en Twitter. (Foto: Captura Twitter /@romimalaspina7)

Su reclamo generó desconcierto entre los usuarios de la red social: mientras algunos salieron a bancarla, otros la chicanearon y ella respondió sin filtros. “Está enojada porque Insaurralde no la llevó a ella”, lanzó uno. A lo que ella retrucó: “Yo no necesito la plata de ningún político corrupto, gano lo suficiente para mantenerme y darme mis gustos pagados desde el sector privado y no con plata robada de la gente”.

Sofía Clerici desmintió haber querido conquistar a Romina Malaspina y la agredió: “Se nota que querés cámara”

En medio del escándalo por el romance blanqueado entre Sofía Clerici y Martín Insaurralde, otra famosa se metió en la discusión. Romina Malaspina dio una nota en la que negó tener un romance con el político y dijo que la modelo fue la que la contactó para conquistarla. Ahora, a través de las redes, la protagonista principal salió a desmentirla con una furiosa frase.

“Cómo se nota que querés cámara”, escribió la modelo en un mensaje que le mandó a la mediática a través de Instagram, en el que la atacó por lo que había dicho.

Sofía Clerici atacó a Romina Malaspina en las redes. (Foto: Twitter/Sofiaclericiok1)

Sofía Clerici atacó a Romina Malaspina en las redes. (Foto: Twitter/Sofiaclericiok1)

En el texto que Clerici hizo trascender a través de Twitter, se hace varias preguntas. “¿Qué te pasa que hablás de mí? ¿Por qué no contás las cosas como son, que vos me mandaste mensaje por Instagram esa noche del año pasado después de recibir la botella de champ… que un amigo mío les mandó?”, formuló.

Luego, dio una versión completamente diferente a la que había dicho la exparticipante de Gran Hermano 2015 (América). “Por qué no contás que vos me preguntaste a mí qué hacíamos después? Dios, cómo se nota que querés cámara”, arremetió.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Para terminar con los planes: un intendente quiere revolucionar un pueblo con un ambicioso objetivo

POSADAS.- Matías Sebely, el intendente de la localidad misionera...

Efemérides de hoy: qué pasó un 3 de marzo

En las efemérides del 3 de marzo sobresalen estos...

Cómo saber si cobro AUH o asignaciones familiares ANSES SUAF en marzo

Esta la manera de saber si recibís el pago...