Chaqueños apostaron y vaticinaron el resultado de Boca vs Palmeiras por la Copa Libertadores

Chaqueños opinaron sobre la semifinal de la Libertadores entre Boca y Palmeiras.

Boca se juega todo esta noche por la semifinal de la Copa Libertadores en Brasil, donde enfrentará a Palmeiras para definir quien será el que acceda a la final del torneo. 

El conjunto de Almirón viene de perder el Superclásico contra River este domingo por 2 a 0 y viene de una serie de sequía en el gol donde en la fase eliminatoria no logró hacer convertir salvo en octavos de final en el 2 a 2 contra Nacional de Uruguay. 

Por eso, Diario Chaco  consultó a los chaqueños quienes opinaron sobre el resultado de este jueves. «Estamos re locos», dijo un fanático por la obsesión de Boca por la séptima.

Otros, por el contrario, se animaron hasta realizar apuestas entre sus amigos, al punto de que contaron que se «aposté un asado» como arenga para que el Xeneize salga campeón. 

Entre los resultados, los chaqueños lanzaron resultados a favor de Boca por 1 a 0, 2 a 1, mientras que algunos de ellos se mostraron más cautelosos y dijeron que se ganaría en la tanda de penales con el Chiquito Romero como protagonista.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los alquileres en CABA subieron un 2,9% en febrero: cuánto cuesta un monoambiente por mes

Según un relevamiento de Zonaprop, se produjo una “fuerte...

Efemérides de hoy: qué pasó un 2 de marzo

En las efemérides del 2 de marzo sobresalen estos...

Quién se va de Gran Hermano el domingo, según la encuesta de TN

Enterate quién es el participante más votado en la...