Un carnicero explicó qué es el T-bone, el corte más caro de los restaurantes: “Vas a ahorrar guita”

‘Marito’ mostró el video en TikTok e indignó a sus seguidores al mostrar de dónde viene el pedazo de carne.

04 de octubre 2023, 02:46hs

Marito mostró de dónde provenía el T-Bone y sorprendió a sus seguidores. (Captura: TikTok/@maritolaurens)

Marito mostró de dónde provenía el T-Bone y sorprendió a sus seguidores. (Captura: TikTok/@maritolaurens)

Un carnicero influencer explicó qué es el T-bone, el corte más caro de los restaurantes y causó indignación en sus seguidores al mostrar de donde venía el pedazo de carne. ‘Marito’ compartió el video en TikTok, se volvió viral y recibió un sinfín de comentarios. “No es nada más ni nada menos que el bife con lomo, gente”, dijo.

En su cuenta @maritolaurens, dio a conocer la información. “Cotiza en dólares, euros… y lo vas a encontrar en la carnicería”, comentó irónicamente. Después, agarró un pedazo de bife con lomo que había cortado y lo pesó en la balanza. “400 gramos, $1200 un sólo bife… ¿vos vas a ir a pagar a un restaurante un bife como 8 lucas cuando lo podés comer en tu casa tranquilamente?”, acotó.

Leé también: Javier Milei fue a buscar a Fátima Flórez y fue entrevistado por Tinelli: “Esto no tendría que estar pasando”

Video PlaceholderEl carnicero tiktoker aconsejó a sus seguidores. (Video: TikTok/@maritolaurens)

Sin embargo, explicó que al comprarlo puede haber un “pequeño drama”. Según sus palabras, el famoso corte tiene una ‘cabeza de lomo’ en uno de sus extremos, mientras que en el otro no posee tanta carne. “Va cobrado de la misma manera, pero en otros lugares la parte con poca carne te lo cobran como bife angosto porque no tiene nada de lomo”, sostuvo.

Leé también: Después del escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici, Jesica Cirio podría ser licenciada de su programa

“Ahora… no vayas y pagues algo donde te dicen ‘lomo premium’. Vas a ir a la carnicería del barrio y te van a vender lo mismo. Así que ya sabés, el bife T-Bone es el bife con lomo y si vas a una carnicería y lo hacés en tu casa, te vas a ahorrar un montón de guita”, agregó. La publicación 77 mil reproducciones.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas