La esposa de Bruce Willis reveló cuál fue su reacción cuando supo que el actor tenía demencia

Emma Heming se sinceró sobre lo que sintió cuando le describieron la enfermedad que sufría el actor.

04 de octubre 2023, 12:31hs

Bruce Willis y Emma Heming, en la premiere de

Bruce Willis y Emma Heming, en la premiere de «Huérfanos de Brooklyn». (Foto: AFP/Theo Wargo/Getty Images)

A través de su propio canal de YouTube en el que trata temáticas de salud, la esposa de Bruce Willis, Emma Heming, reveló las primeras reacciones que tuvo cuando se enteró del diagnóstico de demencia frontotemporal que le habían dado al actor.

“No sabía dónde ir, qué hacer. Empezaba a buscar cosas y casi que enloquecía”, comentó la influencer desde su canal de YouTube Make Time to Connect, en donde usualmente habla de este tipo de problemas desde el lado de los pacientes.

Leé también: La esposa de Bruce Willis dio un dramático diagnóstico sobre el actor

La mujer comentó que ni bien empezó a leer los síntomas que le ocurrían a las personas que sufren esta enfermedad se desesperó. “No había mucha información y comencé a escuchar historias de otra gente”, remarcó.

Emma Heming compartió una foto muy tierna junto a Bruce Willis. (Foto: Instagram/emmahemingwillis)

Emma Heming compartió una foto muy tierna junto a Bruce Willis. (Foto: Instagram/emmahemingwillis)

Heming sostuvo que desde que se puso al hombro el cuidado de su pareja, conoció a cientos de personas que pasan por lo mismo. “Hice las mejores conexiones con otra gente, que son personas que simplemente lo entienden. Entre nosotros no tiene por qué haber tantas explicaciones”, remarcó.

El duro diagnóstico que dio Emma Heming sobre Bruce Willis

Hace unos días, Emma Heming habló en un talk show acerca de la difícil situación que atraviesa Bruce Willis y toda la familia a raíz de la demencia frontotemporal que afecta al actor.

En el programa Today, la influencer advirtió que su marido no comprende la gravedad del cuadro de salud que está atravesando. “Es difícil saber cuánto sabe”, remarcó en la entrevista que le hicieron.

Para Heming, haber sabido lo que tenía Willis fue, al mismo tiempo, “una bendición y una maldición”. “Es duro para la persona diagnosticada y también es duro para la familia. Y eso no es diferente para Bruce, ni para mí, ni para nuestras chicas. Cuando dicen que es una enfermedad familiar, realmente lo es”, definió.

La familia completa de Bruce Willis junto al actor. (Foto: Instagram/demimoore)

La familia completa de Bruce Willis junto al actor. (Foto: Instagram/demimoore)

Desde que logró entender lo que le pasaba a Willis, Heming se convirtió en la vocera de diferentes organizaciones que intentan dar a conocer las claves para que, otros pacientes, logren obtener un diagnóstico. Por eso, junto a ella, estuvo la médica Susan Dickinson, directora ejecutiva de la Asociación para la Degeneración Frontotemporal.

Heming se quebró en varios momentos de la entrevista y, Dickinson, llevó adelante la explicación médica de lo que le pasa a las personas que, como Willis, sufren esa enfermedad. A pesar de su emoción, la exmodelo se refirió al impacto que generó la noticia de la demencia dentro de su familia.

Leé también: El desconsolado mensaje de la esposa de Bruce Willis por la crítica situación de salud que atraviesa el actor

“Siempre fuimos honestas con nuestras hijas. Les dijimos lo que era, porque no quiero que tengan un estigma sobre el diagnóstico que tiene su padre. Entender qué pasaba llevo a aceptar lo que es. No lo hizo menos doloroso, solo llevó a aceptar la situación”, cerró.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo saber si cobro AUH o asignaciones familiares ANSES SUAF en marzo

Esta la manera de saber si recibís el pago...

Quién se va de Gran Hermano hoy, según la encuesta de TN

Enterate quién es el participante más votado en la...

La noche de éxtasis de Javier Milei y las confesiones de Cristina Kirchner en un asado con Sergio Massa

Un asesor de Javier Milei se metió en Google...