El Municipio de Barranqueras informó que continúan con los trabajos en la rotonda de la avenida Gaboto

Desde el área de alumbrado, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Barranqueras, informó que, en conjunto con la empresa encargada de la obra de refuncionalización integral de la zona portuaria y uno de los accesos más importantes de nuestra ciudad, continúan con los trabajos en la rotonda de la avenida Gaboto, más precisamente frente a la playa de estacionamiento de camiones, debido a fallas en la iluminación.

«Se ha detectado un conductor subterráneo en estado de falla, por lo que el equipo está trabajando en su reparación», se expresó. Además, se aclara que el cable tetrapolar estaba pinchado, lo que impedía que el sistema funcionara correctamente. Este inconveniente puede deberse a diversos factores. Por lo tanto, se están reemplazando los cables a medida que se localizan las fallas para poder solucionar completamente el problema.

«Una vez más, estamos actuando de manera inmediata para evitar inconvenientes en la circulación por la zona y proporcionar mayor seguridad a los vecinos. Ya hemos intervenido en ocasiones anteriores debido al hurto de cables y actos de vandalismo, lo que dificulta aún más nuestra capacidad para atender las múltiples demandas que tenemos en los barrios», detalló la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Vanesa Jarolin.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Papa Francisco felicitó a Luquitas Rodríguez por el trabajo en las redes: Gracias por hacer reír

El comediante viajó a Roma como parte de una...

«Malvinas: La Última Carta» es el primer videojuego argentino sobre la guerra de 1982

La narración sobre la Guerra de Malvinas acumula...

Caputo anunció que las empresas energéticas adhirieron a su propuesta para cancelar la deuda de Cammesa

El ministro de Economía lo confirmó a través de...