A qué viene Peso Pluma, el nuevo fenómeno urbano que además es novio de Nicki Nicole: dónde comprar entradas

Con más de 50 millones de oyentes mensuales, el mexicano Peso Pluma es el quinto artista más escuchado del mundo. Por eso, el anuncio de su primera visita a la Argentina despierta gran expectativa y ya es una de las noticias de este final de año.

Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido como Peso Pluma, cantará el 7 de diciembre en el Movistar Arena como parte de su gira “La Doble P Tour” que lo está llevando por diferentes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

La preventa de entradas será a partir del jueves 5 de octubre a las 10 de la mañana en Preventa Galicia Visa con 20% off.

Peso Pluma estará el 7 de diciembre en Buenos Aires, en su primer show en Argentina.Peso Pluma estará el 7 de diciembre en Buenos Aires, en su primer show en Argentina.La venta general comenzará el viernes 6 de octubre a las 10 con todos los medios de pago y 6 cuotas sin interés, todo a través de www.movistararena.com.ar

Un fenómeno imparable

A los 24 años, Peso Pluma visitará Sudamérica por primera vez para compartir su reciente material Génesis y grandes éxitos de su carrera como Ella baila sola, La bebé, la BZRP MS #55 junto a Bizarrap que fue #1 Global y Qlona junto a Karol G.

Después de agotar entradas en sus espectáculos y ofrecer actuaciones en todo Estados Unidos para la primera parte de esta gira, ahora regresará a su país con tres paradas en México, incluido el icónico Foro Sol, y luego pasará por Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Paraguay y Colombia.

Peso Pluma mientras un cartel de Billboard con su imagen, en el Faena Forum en Miami. Foto: EFEPeso Pluma mientras un cartel de Billboard con su imagen, en el Faena Forum en Miami. Foto: EFERecientemente se convirtió en el primer mexicano en actuar en los MTV Video Music Awards, cerró el Festival Arre inaugural en la Ciudad de México y fue nombrado uno de TIME100 Next, solidificando su lugar como ícono cultural. Actualmente es el artista más nominado a los 2023 Billboard Latin Awards.

En Argentina, además, Peso Pluma posee otra conexión fuerte: está de novio con Nicki Nicole, con quien grabó el hit Por las noches.

Los corridos tumbados

La idea de poner rótulos y definir géneros queda muy corta ante la presencia potente de la Doble P que nos propone una mezcla cultural inigualable.

Los corridos tumbados, típicos del norte de México que ha pasado por muchísimas generaciones, pero por primera vez cruzan fronteras impensadas no sólo geográficas sino musicales para fusionarse con sonidos de la movida urbana y resultar en una identidad explosiva que viene arrasando a nivel global.

Millones de oyentes que se multiplican día a día son prueba de lo que Peso Pluma está logrando y todavía va por mucho más.

Nominado a los MTV Europa

Esta semana se dieron a conocer las nominaciones a los premios MTV Europa, donde Peso Pluma figura como uno de los artistas latinos más nominados, junto a las colombianas Shakira y Karol G, todos con dos nominaciones cada uno, entre ellas la categoría mejor artista latino.

Además, Peso Pluma también está nominado a mejor artista revelación.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Manu Urcera expuso a Nicole Neumann por un insólito error al comprar por Internet

La modelo apuntó contra los vendedores de electrodomésticos por...

Paro aeronáutico: las líneas aéreas ofrecen cambiar sin costo la fecha de este miércoles

Los gremios APLA, APA y UPSA paralizaron no sólo...

Feroz incendio en una formación del tren Roca

Seis vagones envueltos en llamasSe trata de una formación...