Sofía Clerici volvió a expresarse en redes tras el escándalo de Martín Insaurralde: «No necesitas convencer a nadie»

Sofía Clerici volvió a manifestarse públicamente en las últimas horas de este lunes, en medio del escándalo por las fotos que publicó en redes sociales en las cuales se la veía junto a Martín Insaurralde en un lujoso yate en Marbella, situación que derivó en la renuncia del funcionario al cargo de jefe de Gabinete bonaerense y a su candidatura como concejal en Lomas de Zamora.

La modelo e influencer, quien inicialmente dijo que “no tiene nada de malo que una persona de la Política se tome vacaciones cortas” y luego puso en duda la procedencia de los regalos que ostentó en internet en el marco del mismo viaje, realizó esta vez un posteo en clave introspectiva.

“No necesitás convencer a nadie absolutamente de nada, porque no importa lo mucho que lo intentes, hay gente que nunca a comprender su historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estás librando”, se leyó en una imagen que publicó en “X”, antes Twitter, en letras blancas sobre un fondo verde y con un emoji de una mano con el índice apuntando hacia arriba.

Su reflexión terminó con el siguiente mensaje: “Continúa, se tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie”.

El posteo que Sofía Clerici realizó este lunes, en medio del escándalo por el viaje con Martín InsaurraldeEl posteo que Sofía Clerici realizó este lunes, en medio del escándalo por el viaje con Martín InsaurraldeEl último sábado, Clerici publicó en sus redes sociales unas fotos en la que se la vía en un barco de lujo en Marbella con Insaurralde, quien ese mismo día decidió presentar la renuncia a su cargo en el gobierno de Axel Kicillof. Este lunes, el mandatario bonaerense sostuvo que no es parte de su tarea como gobernador saber dónde estaba su jefe de Gabinete.

En el posteo que la propia modelo después borró el fin de semana, se veía a la pareja en la ciudad española con vino espumante. Las imágenes fueron subidas tres días después de que se conociera el índice de pobreza del 40,1% en el país, en momentos en que parte de la oposición pide un recorte en el gasto de la política, y el día anterior al debate entre los candidatos presidenciales en Santiago del Estero.

«Aclaro un poco por que (sic) como a la gente le encanta hablar por hablar sin saber, yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive allá, luego me fueron a visitar y para que sepan el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar…», comenzó textualmente su publicación.

Y continuó. «No tiene nada de malo que una persona de la Política se tome vacaciones cortas, y las cosas que tengo como Carteras, relojes me lo compré solita para que sepan tb! (también) Besito y ocúpense de sus vidas!!! No pierdan tiempo (que pasa rápido)».

Horas después de esa publicación, Clerici efectuó un segundo descargo en “X”: «Infórmense bien, mis años pasados, antes de conocer a Martín, siempre tuve mis cosas de valor: carteras, alhajas etc», inició su segundo descargo, en su cuenta de «X».

Y prosiguió: «Trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados, no políticos justamente… nadie puede decir de mi que lo que tengo me lo dió tal persona». «No hay pruebas«, concluyó.

El posteo de Sofía Clerici tras el escándalo por el viaje a Marbella que terminó con la renuncia de Martín Insaurralde.El posteo de Sofía Clerici tras el escándalo por el viaje a Marbella que terminó con la renuncia de Martín Insaurralde.En la última jornada, mientras el escándalo continúa sacudiendo los cimientos políticos en la provincia de Buenos Aires, y después de la dimisión de Insaurralde a su puesto provincial y a su postulación local, en la que integraba la lista encabezada por Federico Otermín, la oposición de Lomas de Zamora pidió iniciar el proceso para evaluar su desplazamiento como intendente, puesto en el que se encuentra en uso de licencia desde su llegada al gabinete de Kicillof.

Y no solo eso, Insaurralde fue denunciado en la justicia federal de Lomas de Zamora, como también en La Plata e incluso en Comodoro Py, por los delitos de lavado de activos, enriquecimiento ilícito y evasión fiscal. Las presentaciones judiciales incluyen a la joven Clerici, y una de ellas también a la ex esposa del funcionario, Jésica Cirio.

ES

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Quinta Sinfonía de Beethoven llega al teatro Astral

Tras el éxito del show realizado el Día de...

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este martes 25 de junio

Jornada fría y con lluvias aisladasEl pronóstico del tiempo...