Quién es Milo J, el joven cantante que Bizarrap eligió para su Music Session #57

Bizarrap junto a Milo J

La incógnita sobre quién sería el próximo artista en colaborar con Bizarrap llegó a su fin. El productor musical confirmó durante la tarde del 2 de octubre que Milo J es el cantante elegido para su Mussic Session #57. 

Camilo Joaquín Villaruel, más conocido en la industria musical como Milo J, es el cantante, rapero y compositor argentino​​ con el que Biza colaborará en la esperadísima Music Session #57. Recordemos que, días atrás, el anuncio en YouTube del inminente nuevo hit rompió todos los récords de reproducciones, e incluyó una participación especial del actor argentino Guillermo Francella.

Desde Justin Bieber hasta Dua Lipa fueron algunos de los nombres que sonaron entre los posibles intérpretes que se convertirían en la pieza fundamental de la nueva pista, pero inesperadamente fue Milo J quien obtuvo el privilegio.

Rara vez, Al borde o Rincón son algunas de las pistas más reproducidas del muchacho oriundo de Morón próximo a alcanzar los 2 millones de seguidores en la red social Instagram. A su vez, a lo largo de su corta, pero ascendente carrera, Milo J también recibió el apoyo de otros artistas del género urbano, como es el caso de Nicki Nicole, quien lo invitó a colaborar en Dispara, exitazo de su último trabajo discográfico Alma.

Tomando como referencia el posteo de Bizarrap en sus redes oficiales, la BZRP Music Session #57 se estrenará el próximo 4 de octubre.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Díaz Ayuso le entregará una medalla a Javier Milei y suma así, dos reconocimientos en un nuevo viaje a España

El presidente Javier Milei volverá este viernes a Madrid...

El llamativo posteo de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras el nacimiento del hijo de Nicole Neumann y Urcera

Aunque la pareja evitó hacer referencia a la llegada...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 19 de junio

Dólar mayoristaVenta$907,00EuroCompra$947,53Venta$1012,22El impuesto PAIS, que pasó de 7,5% a...