Juan Schiaretti se tomó con humor los memes del debate pero avisó: «Voy a seguir hablando de Córdoba»

Lejos de tomarlo como algo negativo, Juan Schiaretti intentó capitalizar los memes que se dispararon durante su intervención en el debate que se desarrolló el domingo por la noche en Santiago del Estero. El gobernador de Córdoba y candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País se tomó con humor los comentarios recibidos en las redes por las continuas menciones que realizó hacia su provincia.

“Gracias a todos por el humor que hicieron por lo que conté en el debate presidencial sobre Córdoba. Los cordobeses tenemos mucho sentido del humor y me encanta, y me hicieron reír mucho, todo lo que ustedes ponen en las redes, porque los argentinos tenemos una creatividad única”, manifestó en un video que publicó en “X”, ex Twitter.

Es que en medio de un debate entre los candidatos para las elecciones presidenciales del 22 de octubre en el que abundaron las bromas virtuales, principalmente sobre el novedoso recurso del derecho a réplica, los comentarios de Schiaretti elogiando su gestión en territorio cordobés no solo generó una ola de memes sino que, como efecto colateral, causó que fuera el más buscado en Google durante aquel encuentro, con el 40% de las búsquedas.

«Piden en las redes sociales que Juan Schiaretti aclare de que provincia es», solicitó en clave sarcástica una cuenta de «X» que se caracteriza por ese tipo de publicaciones.

Otros exageraron la visión que tiene sobre su provincia el candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País. «El colectivo en Córdoba según Schiaretti», puso un usuario, junto a un video donde desciende una especie de micro volador, permite el ascenso de dos personas y nuevamente toma vuelo.

También bromearon con que, en vez de exponer sobre cuestiones vinculadas al debate, el gobernador podría haber destacado las atracciones turísticas de su provincia.

De todos modos, más allá del agradecimiento, Schiaretti avisó que esta situación no impedirá que mantenga esa postura de tener presente a su provincia en el futuro cercano.

“Les aviso que voy a seguir hablando de Córdoba, porque es mi provincia, es la que amo y a la cual transformamos. Y lo que hicimos en Córdoba lo quiero hacer en todo el país”, remarcó, nuevamente en clave proselitista.

Y completó: “Sigan adelante con ese humor y con buena onda, que nos hace falta en estos momentos en Argentina”.

ES

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

«Malvinas: La Última Carta» es el primer videojuego argentino sobre la guerra de 1982

La narración sobre la Guerra de Malvinas acumula...

El Gobierno ratifica el ingreso de Sturzenegger pero afirma: Todavía no está definida la posición

Activo desde el inicio de la gestión libertaria como...