Estados Unidos: murió una exreina de la Vendimia por una cirugía estética

Jaqueline Carrieri, una exreina de la Vendimia del departamento San Rafael, en el sur de Mendoza, falleció este lunes en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, tras sufrir complicaciones producto de una cirugía estética.

Jaquelin Carrieri, exreina de la Vendimia, murió por una cirugía estética en Estados Unidos.

Carrieri, quien esta semana cumplía 49 años, falleció este lunes «luego de haberse realizado una cirugía estética» durante la que sufrió «una complicación que generó un coágulo que se llevó su vida», indicaron sus allegados.

Desde las redes sociales de «Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza» fue recordada como «una mujer dueña de un talento, siendo actriz de una de las obras que se desarrollaba en el teatro Roma hasta hace pocos días».

«La sanrafaelina murió en Los Ángeles, California, debido a un derrame que le habría ocasionado una operación estética», agregaron en el comunicado de las ex soberanas de la Vendimia de Mendoza.

La noticia conmovió a amigos y a la comunidad de San Rafael, en el sur de Mendoza, dado que se trataba de una conocida comerciante, actriz y ex reina de la Vendimia de ese departamento.

«¡Descansa en paz, su majestad!», la despidieron desde la página de Facebook San Rafael Vendimia, recordando que «Jaqueline representó como reina al distrito de Punta del Agua y fue electa Virreina Departamental 1996. Durante años se encargó de vestir a nuestras Reinas Vendimiales con su boutique de moda».

Fuente: Minuto Uno

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El novio de Emma Vich rompió el silencio tras la viralización de un video suyo con Tomasito Süller

El joven contó su versión de los hechos después...

Caso Loan: echaron a la funcionaria municipal detenida por la desaparición del menor

El intendente separó de su cargo a María Victoria...

Javier Milei llegó a Alemania en medio de protestas

HAMBURGO (enviada especial).- Del calor y los más de...