Boca, a todo o nada: el plantel llegó a Brasil para jugar la revancha de las semifinales ante Palmeiras

El Xeneize ya está en el hotel de San Pablo. Tras empatar 0-0 en la ida, buscará un resultado que le permita llegar a la final.

03 de octubre 2023, 19:36hs

Boca llegó al hotel de San Pablo: el jueves jugará contra Palmeiras. (Foto: captura del video de Tato Aguilera)

Boca llegó al hotel de San Pablo: el jueves jugará contra Palmeiras. (Foto: captura del video de Tato Aguilera)

Boca Juniors llegó al hotel de San Pablo, donde se concentrará hasta el partido contra Palmeiras por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Leé también: El infiltrado de River contó el detalle por el que lo descubrieron y reveló la frase que desató la golpiza

Luego del golpe sufrido en el Superclásico ante River en la Bombonera, el Xeneize va por la rápida recuperación: está a noventa minutos de conseguir el boleto a la final del 4 de noviembre en el mítico estadio Maracaná.

Cuando los jugadores bajaron del micro, se distinguió a Valentín Barco y a Vicente Taborda con una bolsa del free shop. Marcos Rojo se mostró caminando sin ninguna dificultad, a pesar de la molestia física que arrastra y lo mantiene como la gran duda del duelo de este jueves desde las 21.30.

El accidente que sufrió Miguel Merentiel

Sin embargo, el principal detalle lo protagonizó Miguel Merentiel. El uruguayo agarró su valija, que tenía encima el termo para el mate, y se volcó el agua caliente.

El delantero no se percató de la situación y afortunadamente se salvó de un peligroso accidente, ya que mojarse la pierna con el agua a altas temperaturas podría haberlo afectado en la previa de un partido tan importante.

Video PlaceholderMiguel Merentiel zafó de un accidente en la llegada de Boca al hotel de Brasil. (Foto: captura del video de Tato Aguilera)

Qué necesita Boca para pasar a la final de la Copa Libertadores

Luego de empatar sin goles en el partido de ida de local, el equipo de Jorge Almirón necesitará ganar de visitante para clasificar directamente a la final de la Copa Libertadores.

En caso de que haya una igualdad en San Pablo, la llave se definirá por penales ya que no corre la regla del gol de visitante que “vale doble”. Cabe destacar que el Xeneize ya pasó de ronda por esa vía en los octavos (ante Nacional de Uruguay) y en los cuartos de final (frente a Racing).

Un triunfo del Palmeiras les dará a los brasileños el boleto al partido decisivo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas