Se supo cómo fue el día que a Alejandro Fantino le prohibieron el ingreso a su casa por culpa de Sofía Clerici

se-supo-como-fue-el-dia-que-a-alejandro-fantino-le-prohibieron-el-ingreso-a-su-casa-por-culpa-de-sofia-clerici

El conductor se pasó gran parte de la entrevista elogiando a la influencer y esto no le cayó bien Miriam Lanzoni, en aquel entonces su esposa.

01 de octubre 2023, 09:25hs

(Foto: @sofiaclericilingerieok/Instagram)

(Foto: @sofiaclericilingerieok/Instagram)

Después de las fotos y videos en Marbella entre Sofia Clerici y Martín Insaurralde, quien renunció a su cargo como Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, las redes se acordaron del episodio que tuvo Alejandro Fantino con la modelo cuando el conductor relató que durmió afuera porque Miriam Lazoni, exesposa del periodista, se enojó por la actitud que tuvo su marido para con la oriunda de San Nicolás.

Leé también: Alejandro Fantino sorprendió a todos al revelar los planes que tiene con su esposa

Al parecer, la “buena onda” de Fantino molestó a su exesposa y no lo dejó entrar a su casa esa noche. “A ver si me dan una mano y le hablan a Miriam Lanzoni para que me abra la puerta de casa mientras tanto estoy buscando hotel”, escribió el conductor en Twitter. La respuesta de la actriz no tardó en llegar y le respondió por la misma red social. “Obvio que lo amo!!! Por eso lo quiero sacar del mal camino” y “coqueteó con una chica mal!!! Y lo tenía prohibido, hasta cuándo?”, sentenció.

(Foto: Captura)

(Foto: Captura)

El día que Alejandro Fantino entrevistó a Sofia Clerici

La morocha saltó a la fama cuando hizo una tapa para la revista Playboy en 2014 y luego fue a Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino, quien terminó durmiendo en su auto porque se pasó gran parte de la entrevista elogiando a la influencer y esto no le cayó bien a su entonces esposa, Miriam Lanzoni.

En la revista erótica la calificaron como “la tatuada más caliente”, haciendo referencia a que fue elegida como Miss Tattoo Argentina. En la foto de la portada se la puede ver de espaldas luciendo sus tatuajes, siendo el más picante el de un beso en su glúteo derecho.

Leé también: Alejandro Fantino cumple 52 años: la insólita historia sobre cómo pasó su primera prueba de relator de fútbol

Un año antes, Sofía había sido tapa de la revista Hombre, donde también mostró sus tatuajes y sus curvas. En 2017, en diálogo con TN Show, la modelo dijo: “Siempre fui perfil bajo… Trabajé en varios programas… Se me reconoce por los tatuajes, por lo de Fantino”. “Hice una tapa de Playboy y después a lo de Ale, y durmió afuera porque lo retaron”, añadió la novia de Insaurralde.

Quién es Sofía Clerici, la modelo que “deslumbró” a Fantino

Sofía nació en San Nicolás y comenzó a estar en los medios luego de la crisis entre Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en 2012. La modelo participó de Animales Sueltos y el conductor del ciclo no se guardó los halagos. Al parecer, a la esposa del periodista en ese momento no le gustó nada lo que vio por TV y le prohibió entrar a la casa, por lo que Fantino terminó durmiendo en su auto.

En 2017 volvió a estar en el ojo de la tormenta cuando se filtraron los chats íntimos que había intercambiado con el entonces gobernador bonaerense Daniel Scioli. El funcionario estaba en pareja con Gisela Berger y a punto de ser papá cuando salió a la luz esta relación clandestina. “Yo no sabía, no tenía idea de su estado y tampoco hablábamos de ese tema”, explicó Sofía después de que explotara el escándalo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Piden que Gran Hermano sancione a Manzana por una supuesta actitud muy repulsiva contra Furia

El participante protagonizó un momento que indignó a los...

Hay dos detenidos por el femicidio de una adolescente en San Luis

Dos hombres permanecían hoy detenidos como sospechosos de haber...

Inter Miami vs. Real Salt Lake, en vivo

El equipo local se desentiende de la pelota, el...