Elecciones en Santa Fe: Pullaro es el nuevo gobernador

Bullrich, Pullaro, Scaglia (vicegobernadora electa) y Petri.Crédito: @PatoBullrich

Con el 99,43% de las mesa escrutadas, Maximiliano Pullaro, de Juntos por el Cambio, se convierte en el nuevo gobernador de la provincia de Santa Fe, al imponerse con el 58,41% de los votos, contra el peronista Marcelo Lewandowski, que obtiene el 30,85%. En tercer lugar está el candidato Edelvino Bodoira, de Viva La Libertad, con el 6,47%. La participación se ubica en el 68,76%  . 

Lewandowski reconoció la derrota y el gobernador saliente llamó a Pullaro para felicitarlo por su contundente triunfo electoral. El candidato peronista afirmó: «Hoy es el elegido por los santafecinos para gobernar esta provincia desde diciembre».

Agregó: «La gente decidió otra cosa, decidieron ponernos en el lugar de opositores, donde ya nos había visualizado en las PASO y hoy lo ratifican, y asumiremos ese rol».

Por su parte, Patricia Bullrich publicó hace instantes un tweet en el que felicitó a Pullaro: «Hoy en Santa Fe ratificamos que estamos frente a la oportunidad histórica de derrotar, de una vez y para siempre, al kirchnerismo. Felicitaciones para @maxipullaro y @GiScaglia por este gran triunfo. Los santafesionos dieron un paso gigante para empezar a ordenar su provincia».

Y finalizó: «Cada vez falta menos. El verdadero cambio, es el único cambio real, está en marcha. ¡Vamos!».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas