US Open: Medvedev terminó con el sueño de Alcaraz y jugará la final ante Djokovic

Un soberbio Daniil Medvedev (3°) terminó este viernes con el sueño de Carlos Alcaraz (1°). El campeón del Abierto de Estados Unidos que aspiraba este año a una doble corona que nadie consigue en Flushing Meadows desde Roger Federer (ganó cinco al hilo desde 2004 hasta 2008), no pudo con el recital del ruso, que se enfrentará en la final al serbio Novak Djokovic (2)

El español, de 20 años, perdió en semifinales por 7-6(3), 6-1, 3-6 y 6-3 tras un partido emocionante partido e tres horas y 19 minutos. Además, Alcaraz se quedó a un solo triunfo de igualar el mejor arranque de la historia en los Grand Slam después de 50 partidos disputados. Esa marca seguirá en manos de John McEnroe, que firmó un 42-8. Carlitos se plantó con 41-9.

Vencedor del Abierto de Estados Unidos en 2021, Medvedev impidió la final Alcaraz-Djokovic, por la que casi todo el mundo suspiraba en el ‘grande’ neoyorquino, y será el último obstáculo del balcánico para alcanzar su ‘grand slam’ número 24 e igualar así el récord legendario de Margaret Court.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo saber si cobro AUH o asignaciones familiares ANSES SUAF en marzo

Esta la manera de saber si recibís el pago...

Quién se va de Gran Hermano hoy, según la encuesta de TN

Enterate quién es el participante más votado en la...

La noche de éxtasis de Javier Milei y las confesiones de Cristina Kirchner en un asado con Sergio Massa

Un asesor de Javier Milei se metió en Google...