La joven embarazada que fue baleada en Rosario está en estado crítico y lucha por su vida

Sabrina Maturano tiene 29 años y es madre de cinco hijos.

La mujer que perdió su embarazo de ocho meses tras ser baleada ayer a la noche en Baigorria y José Julián Pérez, en el barrio Nuevo Alberdi de la zona norte de Rosario, se llama Sabrina Vanina Maturano, tiene 29 años, es madre de cinco chicos y vive en situación de calle.

En relación al atroz hecho, la joven bajó del colectivo con sus hijos, uno de ellos de diez años y fue abordada por una moto con dos ocupantes que propiciaron los disparos.

Según la vicedirectora del Hospital Eva Perón Granadero Baigorria, donde la víctima está internada, indicó que la paciente recibió 15 disparos.

«Llegó anoche a las 23:45 con heridas de balas de fuego. Se constataron 15 balazos. Tiene 15 heridas de arma de fuego. La mujer entró en estado de shock hipovolémico, se realizó una cesaría de urgencia y el bebé nació sin signos vitales», indicó Lorena Yiguerimian, vicedirectora del centro médico.

La doctora detalló que la víctima tiene múltiples heridas en sus piernas, brazos, pecho y panza. «Está en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica y está descompensada hemodinámicamente. Hubo que realizar resección de intestino delgado porque el compromiso mayor fue a nivel abdominal«, agregó.

También, precisó que el bebé fallecido llevaba «36 semanas de gestación» y que la muerte de la criatura se habría dado porque la mamá sufrió «un desprendimiento de placenta» además de «un impacto de bala». «Nosotros no pudimos establecer con precisión cuál fue la causa de muerte de la criatura, pero sí confirmamos que recibió un disparo», determinó.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Caputo anunció que las empresas energéticas adhirieron a su propuesta para cancelar la deuda de Cammesa

El ministro de Economía lo confirmó a través de...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 23 de mayo

Dólar mayoristaVenta$890,00EuroCompra$932,67Venta$998,5915.14 | A cuánto está el dólar blue...