El hijo mayor de Wanda Nara, compartió una foto desde el hospital junto a Zaira y preocupó a todos

El adolescente usó sus redes para dedicarle un tierno mensaje de cariño a su tía y asustó a sus seguidores al mostrarse internado. Minutos más tarde, decidió borrar el posteo.

08 de septiembre 2023, 15:12hs

Hasta el momento, no hay mayor pronunciamiento por parte de la familia sobre la situación actual del jugador de River.  (Foto: Instagram / zaira.nara)

Hasta el momento, no hay mayor pronunciamiento por parte de la familia sobre la situación actual del jugador de River. (Foto: Instagram / zaira.nara)

En las últimas horas, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, Valentino López, posteó una foto que generó cierta preocupación entre sus seguidores. En la postal, el joven aparece junto a su tía Zaira Nara, acostado en una cama de hospital, con la mano derecha vendada y una vía puesta.

La imagen también fue reposteada por la modelo, quien junto a la etiqueta del usuario de su sobrino, escribió “Te amo Bomber” seguido de un emoji de corazón. Ante la ausencia de contexto en torno a la instantánea, se desconoce si se trata de una situación reciente o de un recuerdo compartido entre ambos.

Leé también: Una página de chimentos confundió a Wanda Nara con una doble y publicó un desopilante “antes y después”

Zaira Nara y Valentino López compartieron una preocupante foto en Instagram. (Foto: Instagram: zaira.nara, official_valentino.lopez)

Zaira Nara y Valentino López compartieron una preocupante foto en Instagram. (Foto: Instagram: zaira.nara, official_valentino.lopez)

Minutos después de haber hecho la publicación, el adolescente decidió borrarla de sus redes sociales y dejó en suspenso a los usuarios de la red social.

Por motivos profesionales junto al equipo de River, Valentino se encuentra radicado en Buenos Aires, mientras que su mamá, Wanda Nara se encuentra en Italia junto a Mauro Icardi y sus hermanos, después de pasar una corta temporada en Estambul. En tanto, es Zaira quien se convierte en el pilar familiar del nene durante esta temporada.

Wanda Nara hizo un recorrido por el jet privado de Mauro Icardi: cama gigante y baño dorado

Wanda Nara hizo un viaje en familia y aprovechó para mostrar cómo es por dentro del jet privado que usan con Mauro Icardi. Después de pasar unos días en Milán, la conductora decidió embarcar hacia Estambul acompañada por su esposo y sus hijos.

En su cuenta oficial de Instagram, compartió un video en el que recorrió parte de la lujosa aeronave. Así, pudimos ver que el vehículo es inmenso y cuenta con varias áreas para disfrutar. Además de una habitación con una cama matrimonial gigante, tiene un baño con detalles en dorado y otras dos habitaciones.

Wanda Nara mostró el jet de lujo que usan con su familia (Foto: Instagram / wanda_nara)

Wanda Nara mostró el jet de lujo que usan con su familia (Foto: Instagram / wanda_nara)

Mientras que en el área común hay una mesa y asientos para poder comer, otro de los espacios es ideal para que sus más pequeños jueguen con sus dispositivos móviles. Una de las mascotas de la familia también fue pasajera en el lujoso jet y acompañó al clan en su regreso a Turquía.

La semana pasada, Wanda compartió la emoción al ver su flota de autos de lujo tras pasar unos días en su casa de campo en Milán. “Cuando volvés a tu casa y encontrás a tus bebés. Los extrañaba mucho, mucho”, se escucha exclamar a la empresaria en la grabación de unos segundos que subió a Instagram.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El novio de Emma Vich rompió el silencio tras la viralización de un video suyo con Tomasito Süller

El joven contó su versión de los hechos después...

Caso Loan: echaron a la funcionaria municipal detenida por la desaparición del menor

El intendente separó de su cargo a María Victoria...

Javier Milei llegó a Alemania en medio de protestas

HAMBURGO (enviada especial).- Del calor y los más de...