UNCAus abrió inscripciones para el curso «Formación de Proyectos de Plan de Negocios»

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de la Incubadora de Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos, abrió inscripciones para un nuevo curso que iniciará el dictado de clases el 3 de octubre, con modalidad virtual y tendrá una duración de un mes. Se entregarán certificados de asistencia al finalizar el cursado.

Con el curso, el interesado aprenderá a desarrollar un plan de negocios que permita incrementar la rentabilidad de un emprendimiento; los aspectos más importantes a la hora de tomar una decisión en un negocio; alternativas de financiamiento para lograr el fortalecimiento del emprendimiento; estrategias y herramientas de comercialización, entre otras.

Está destinado a emprendedores, profesionales y público en general con o sin conocimientos previos. La propuesta está aprobada por Resolución Nº 261/2023- C.S. de la Universidad y contiene ocho módulos de trabajo. Los mismos serán dictados por las contadoras públicas, Marina Pavlinovic y Jennifer Marlene Hrycuk Cordero.

MÓDULOS

Emprender; plan de negocio; estructura de un plan de negocios; estrategias de comercialización; mapa de empatía; liderazgo; análisis de plan de negocios; herramientas de financiamiento.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

A través del correo electrónico: [email protected] o a través del enlace de la biografía de instagram de @incubadorauncaus

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Musk piensa: hará un «suprecomputador» de IA, cuatro veces más grande que el de Meta en ChapGPT

El magnate de la tecnología Elon Musk siempre...

Efemérides de hoy: qué pasó un 28 de mayo

En las efemérides del 28 de mayo sobresalen estos...

Javier Milei firmó la salida de Nicolás Posse y la designación de Guillermo Francos como Jefe de Gabinete

Por intermedio del Decreto 472/2024, publicado este martes en...

Gerard Piqué esta cerca de tomar una decisión que destrozaría a Shakira

La tormentosa separación dle futbolista y la cantante podría...