Detuvieron a un joven por la agresión a la sede del PJ

La Policía del Chaco detuvo a un joven que sería el responsable de romper la puerta de la sede central de Partido Justicialista en Resistencia . El sujeto además habría dañado un auto del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia y el tablero eléctrico de la sede.

Fue esta mañana cerca de las 8, cuando el personal de la Comisaría Segunda Metropolitana acudió hasta la sede del PJ, ubicado en la intersección de calle Mitre y avenida Rivadavia, debido a que minutos antes un sujeto lanzó un trozo de ladrillo a la puerta de ingreso y la rompió.

Con la descripción dada por la consigna policial del lugar, comenzaron a buscar al autor, a quien lograron atrapar en La Rioja al 75 , donde intentaba forzar dos vehículos, uno del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia, que presentaba daños en la puerta del conductor y puerta corrediza. Como asimismo se verifico daños en el panel del portero eléctrico.

El joven de 28 años, fue llevado a Medicina Legal y luego alojado en la unidad policial, donde fue notificado de las actuaciones judiciales por «Supuestos Daños» (Partido Justicialista) y «Supuestos Daños a los Bienes del Estado» (Instituto del Chaco).

  Tags PJ

Más Noticias

Noticias
Relacionadas