Sáenz Peña: inició el Mes del Estudiante con la tradicional bicicleteada de la Promo 2023

Con la participación de cientos de estudiantes de colegios secundarios de la ciudad, este 1° de septiembre se realizó la bicicleteada de la Promo 2023. La misma es la primera actividad organizada por la Dirección de la Juventud y el Consejo Estudiantil Municipal en el marco de la Estudiantina.

La bicicleteada en el Parque Temático «Ciudad de los Niños» recorrió las avenidas y la  zona céntrica de la ciudad,culminando en calle 7 esquina 10 del centro. En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente Bruno Cipolini; el secretario de Gobierno, Diego Landriscina; la directora de la Juventud, Ángeles Fortini y Mauro Domínguez del Consejo Estudiantil.

La Directora de la Juventud agradeció «al intendente, al Secretario de Gobierno y a las distintas áreas del Municipio como la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial por el acompañamiento para la realización de la bicicleteada». 

Las actividades enmarcadas en la Estudiantina continuarán el domingo 3 de septiembre a partir de las 19:00, con el desfile de carrozas. En tanto que el próximo sábado 9 se elegirá la Reina y Rey local  y el domingo 10 la Reina provincial de los Estudiantes. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

06.24 | El análisis de Carlos Pagni: “Guillermo Francos...

En medio de la ola de frío, advierten que la falta de gas se extenderá al menos hasta el fin de semana

La situación afecta a estaciones de servicio e industrias....

Musk piensa: hará un «suprecomputador» de IA, cuatro veces más grande que el de Meta en ChapGPT

El magnate de la tecnología Elon Musk siempre...