Massa se mostró con Kicillof y alertó que si gana la oposición “el tren va a valer $1100″

En un acto junto al gobernador bonaerense, el ministro y candidato de Unión por la Patria intentó diferenciarse de Alberto Fernández y revivió una frase de Cristina Kirchner: “Si hay funcionarios que no funcionan, echémoslos”.

02 de septiembre 2023, 13:33hs

Massa se mostró con Kicillof y alertó que si gana la oposición “el tren va a valer $1100″

En modo campaña, Sergio Massa alertó sobre un posible triunfo de la oposición en las elecciones generales de octubre y auguró que, si eso ocurre, “el boleto de tren va a valer $1100 y el de colectivo, $700″.

Junto a Axel Kicillof, el ministro y candidato de Unión por la Patria encabezó un acto en el municipio bonaerense de San Vicente. Allí buscó diferenciarse del estilo de conducción de Alberto Fernández y revivió una frase de Cristina Kirchner: “Si hay funcionarios que no funcionan, echémoslos”, dijo.

Leé también: Massa busca encarrilar la campaña entre los cuestionamientos internos y el silencio de CFK por la devaluación

“Una cosa es escuchar palabritas simpáticas, haciéndose los picantes y los graciosos en los canales de televisión, y otra cosa es bajar las ideas a la vida real de la gente”, arremetió Massa. Y aseguró que tanto Javier Milei (La Libertad Avanza) como Patricia Bullrich (Juntos), “no solo piensan en privatizar los ferrocarriles, sino en eliminar la ayuda del Estado en el boleto de tren y el de colectivo”.

“Piensen en la vida de cada estudiante, de cada laburante, de cada jubilado”, insistió el postulante presidencial. Y profundizó: “Eso es lo que está planteando la oposición, sin distinción. Unos plantean dolarización sin más: poner la bandera de Estados Unidos en la puerta del Banco Central. Otros plantean dolarización cobarde: hacer convivir a las dos monedas, porque no se animan a plantearlo directamente”.

En esa dirección, continuó: “No queremos seguir siendo mendigos del mundo, vivir pidiendo prestado. Queremos vivir del desarrollo de nuestra patria”.

En otro tramo de su discurso, Massa consideró que los problemas del país “no se resuelven volviendo para atrás”, porque -dijo- “para atrás está la violencia, el dolor, la pérdida de trabajo, la pérdida de poder adquisitivo”.

”Si hay funcionarios que no andan, echémoslos. Si hay políticas que no funcionan, cambiémoslas. Pero no hagamos volver a la Argentina al pasado”, subrayó.

Noticia que está siendo actualizada.-

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los alquileres en CABA subieron un 2,9% en febrero: cuánto cuesta un monoambiente por mes

Según un relevamiento de Zonaprop, se produjo una “fuerte...

Efemérides de hoy: qué pasó un 2 de marzo

En las efemérides del 2 de marzo sobresalen estos...

Quién se va de Gran Hermano el domingo, según la encuesta de TN

Enterate quién es el participante más votado en la...