Dejó la llave del auto en el baúl, se lo robaron y la policía lo recuperó a las pocas horas

El auto recuperado por la Policía del Chaco.

El procedimiento se inició cuando el ciudadano German Armando Vaque indicó ante la dependencia policial que en la avenida Alberdi al 650 dejó su automóvil, este viernes por la mañana, a las 8.00 aproximadamente. 

El hombre indicó que al regresar a esa dirección, a las 17.55, el rodado no se hallaba donde lo había estacionado. Los uniformados que entrevistaron al damnificado indicaron a este medio que «desde un principio sospechamos que había dejado la llave puesta en la puerta del baúl ya que sacó una bolsa de basura de su interior».

«Tras tareas investigativas e información entrecruzadas con personal policial de la comisaría Sexta se llegó al a establecer que el rodado estaría abandonado en Pasaje Hernandarias S/N, entre las calles la Paz y Quito, de la capital chaqueña», detallaron.

«Rápidamente arribamos al lugar donde corroboramos que el vehículo buscado estaba estacionado en la vía publica y  con la parte de su lateral tumbada en la cuneta. Fue entonces cuando los uniformados intervinientes demoraron al ciudadano Mario Alberto Kamakian (49), domiciliado en la ciudad de Concordia (Entre Ríos), quien se encontraba en dicho rodado junto a otra persona», aseguraron los sabuesos a NORTE.

Intervino en la recuperación del auto el departamento de Investigaciones Complejas, mediante la división Sustracción Vehicular, y personal de  la División Bomberos en la causa caratulada como «supuesto hurto automotor».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

A Milei los días se le pasan volando: a fin de mes viajaría nuevamente a Estados Unidos

Mientras el presidente Javier Milei se encuentra en...

Terribles inundaciones en el norte de Afganistán

Al menos 50 muertos y decenas de desaparecidosAl menos...