Sáenz Peña: secuestraron un auto robado y detuvieron a un hombre con seis pedidos de captura

Auto secuestrado

En la jornada de este lunes, agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas realizaban recorridas de rutina cuando vieron un automóvil estacionado que no poseía las patentes colocadas. 

En el momento, tras realizar la inspección sobre las numeraciones pertinentes del chasis, observaron que las numeraciones de los vidrios fueron suprimidos. Por ello, ingresaron los datos en el sistema DNRPA, arrojando resultado que presenta una denuncia por Robo. Informado a la fiscalía en turno, dispuso la notificación del conductor por «Supuesto Encubrimiento».

Por otra parte, los motorizados recibieron una solicitud de colaboración por parte de la Comisaría Cuarta de la mencionada localidad para identificar a un hombre de 25 años domiciliado en el barrio Tiro Federal. 

Luego de atraparlo, ingresaron sus datos en el Si.Ge.Bi., y se anoticiaron que era solicitado en seis causas judiciales por, Supuesto «Robo Con Arma, Amenazas Y Lesiones», «Supuesto Hurto» y «Supuesto Robo» a solicitud de la Cuarta, «Supuesto Hurto» y «Supuesto Robo Con Arma» a solicitud de la Primera y «Supuesto Hurto» hecho denunciado en la Segunda.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado de su Aprehensión en las causas y alojado en la Cuarta.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Díaz Ayuso le entregará una medalla a Javier Milei y suma así, dos reconocimientos en un nuevo viaje a España

El presidente Javier Milei volverá este viernes a Madrid...

El llamativo posteo de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras el nacimiento del hijo de Nicole Neumann y Urcera

Aunque la pareja evitó hacer referencia a la llegada...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 19 de junio

Dólar mayoristaVenta$907,00EuroCompra$947,53Venta$1012,22El impuesto PAIS, que pasó de 7,5% a...