Messi y otro golazo con el Inter Miami: el mejor del mundo hizo de las suyas en la final de la Leagues Cup

El equipo de Martino era dominado por Nashville hasta que el 10 agarró la pelota en el borde del área y la clavó en el ángulo.

19/08/2023 23:13

Clarín.com Deportes Actualizado al 19/08/2023 23:36

Lionel Messi no necesitó entrar demasiado en juego para aparecer en la final de la Leagues Cup. Se disputaban 23 minutos de un partido parejo en Nashville cuando el crack argentino se anotó en el marcador con su décimo tanto desde su llegada a Inter Miami y abrió el marcador para el equipo de Gerardo Martino. Fue su gol 37 en 42 finales. Pero no fue un gol, fue un golazo.

El gol, a lo Messi. Le quedó un rebote y se abrió camino mientras tres marcadores se lo cerraban. Fueron cinco los que lo terminaron rodeando, pero el rosarino se acomodó en el mejor perfil, sacó un zurdazo inatajable y puso la pelota justo debajo del ángulo derecho del arquero Elliot Panicco.

Hasta ese momento, La Pulga apenas había metido un cambio de frente bárbaro a Jordi Alba que corrió toda la banda, pero no le quedó resto para completar la jugada. Hasta el gol, Messi no había sido demasiado gravitante. 

Con 10 goles en siete partidos, Messi consiguió cambiar la dinámica de un equipo que no era protagonista. Con su gol, logró cortar el protagonismo de Nashville que durante los primeros minutos había logrado las mejores situaciones frente al arco.

¿Cómo festejó el gol? Nada de superhéroes: el 10 hizo una carrera loca hacia el centro de la cancha, lo rodearon sus compañeros y volvió a ubicarse en el campo para ir por más. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Quinta Sinfonía de Beethoven llega al teatro Astral

Tras el éxito del show realizado el Día de...

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este martes 25 de junio

Jornada fría y con lluvias aisladasEl pronóstico del tiempo...

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de...