Macri publicó un video donde respaldó a Bullrich como candidata presidencial de Juntos por el Cambio

En los días posteriores a las PASO presidenciales hubo muestras de cercanía entre el expresidente Mauricio Macri y Javier Milei, el candidato más votado individualmente en los comicios del domingo pasado. 

Este último aseguró que la asignaría a Macri «un rol destacado como representante de la Argentina en el mundo» en el caso de ganar en octubre. Estas declaraciones no cayeron bien en Juntos por el Cambio, espacio donde Patricia Bullrich es la principal candidata al Ejecutivo nacional. 

Frente a esto, el expresidente publicó un video en sus redes sociales donde elogia a quien fue su ministra de Seguridad durante su gestión del 2015 al 2019.

Allí, Macri resaltó «sus valores, su coraje, su firmeza, su honestidad» además de su experiencia de gestión en el estado al señalar que «va a apoyarse y respaldarse en un equipo de gente muy valioso que tiene experiencia, que ya estuvo».

«¿Sabés lo que es lidiar con un Estado lleno de talibanes de La Cámpora? Eso lo vivimos nosotros, y gobernar frente a tantos intereses mafiosos, que se van a enfrentar a cualquier cambio», enfatizó.

«Patricia lo echó a (Hugo) Moyano de Ezeiza, que quería apropiarse de Ezeiza» y que «se bancó y nos bancamos juntos el ataque virulento contra la Gendarmería acusándola de hacer desaparecer a (Santiago) Maldonado, y no dio un paso atrás», remarcó el referente de JxC.

«Sostuvo a la Gendarmería porque estaba combatiendo al narcotráfico exitosamente, no como ahora, que no solo han soltado los presos, le han devuelto la comunicación en las cárceles para que organicen todos los delitos que quieran, sino que han permitido que el narco se despliegue en todo el país», expresó el exmandatario.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El novio de Emma Vich rompió el silencio tras la viralización de un video suyo con Tomasito Süller

El joven contó su versión de los hechos después...

Caso Loan: echaron a la funcionaria municipal detenida por la desaparición del menor

El intendente separó de su cargo a María Victoria...

Javier Milei llegó a Alemania en medio de protestas

HAMBURGO (enviada especial).- Del calor y los más de...