Capitanich se reunió con vecinos de Villa Prosperidad y Villa Itatí

El gobernador Jorge Capitanich mantuvo, este sábado, dos encuentros con las respectivas comisiones vecinales de Villa Prosperidad, Villa Itatí y los barrios aledaños. Mejoramiento de infraestructura, seguridad, iluminación, desagües y limpieza de espacios públicos, fueron algunos de los ejes que abordó con las y los vecinos. De esta manera continúa su agenda de cercanía para coordinar acciones y llevar respuestas a demandas más urgentes en las diferentes barriadas.

«Impulsamos estos encuentros, dentro de la amplia agenda de gobierno, para fortalecerla con la participación de las vecinas y los vecinos, y promover acciones en conjunto para mejorar su calidad de vida y garantizar derechos», señaló el mandatario.

En la oportunidad se trazaron acciones como mejoras en el ripio de algunas calles, más alumbrado público y seguridad, infraestructura escolar, pavimento, y mejoramiento de las Iglesias y espacios públicos. En Villa Prosperidad también se planteó la necesidad de mejora en el funcionamiento de la Línea 3 de transporte urbano de pasajeros.

«Muchas cuestiones son de incumbencia municipal, pero estamos para cooperar en los temas que interesan a las y los vecinos, no es fácil estar presente en todos lados pero tratamos de estar con cercanía promoviendo acciones para mejorar la calidad de vida de la comunidad», aseguró el gobernador.

El vicepresidente de la Comisión Vecinal de Villa Itatí Roberto Sánchez valoró la presencia y la oportunidad de diálogo directo con el gobernador Capitanich. «Era un pedido de la comisión y cumplió en venir a escuchar a los vecinos y ponerse a disposición para trabajar inmediatamente en estos temas, estamos agradecidos de haber podido concretar este encuentro», dijo.

Participaron vecinos y vecinas de los barrios Independencia, 60 viviendas, Nazareno, Udocha, UOM, Metalúrgico, Supe, Cosecha, Gastronómico, Villa Itatí y Central Norte. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo saber si cobro AUH o asignaciones familiares ANSES SUAF en marzo

Esta la manera de saber si recibís el pago...

Quién se va de Gran Hermano hoy, según la encuesta de TN

Enterate quién es el participante más votado en la...

La noche de éxtasis de Javier Milei y las confesiones de Cristina Kirchner en un asado con Sergio Massa

Un asesor de Javier Milei se metió en Google...