Un estadounidense recreó “un día en la vida de un argentino” y un beso a Lionel Messi causó furor en TikTok

El tiktoker compartió una serie de prácticas “argentas” y cautivó a sus seguidores.

10 de agosto 2023, 10:38hs

Un tiktoker yankee hizo una parodia de cómo es un día en la vida de un argentino. (Video: TikTok/ZacMorris)

Después de ganar el Mundial de Qatar 2023, la Argentina se posiciona cada vez más en el centro de las miradas a nivel internacional y no paran de llegar las reacciones de extranjeros ante nuestras costumbres.

Así fue cómo Zac Morris, un tiktoker estadounidense que vive en Latinoamérica desde hace diez años, hizo una parodia de cómo es un día en la vida de un argentino. Las diferentes secuencias hicieron que los usuarios se sientan identificados y el video se viralizó en dicha red social.

Leé también: La curiosa recomendación para turistas de un español que visitó la Argentina: “Vete a un…”

El clip comienza con el joven fingiendo levantarse por la mañana mientras dice “primero me levanto y me pongo los crocs”. En el siguiente plano, de manera insólita, aclara que lo que hace instantáneamente después de dejar la cama es darle un beso a un poster que, en el medio, tiene una foto del jugador y campeón del mundo, Lionel Messi.

Zac menciona que cada vez que se cruza a Messi, le da un

Zac menciona que cada vez que se cruza a Messi, le da un «beso». (Foto: Captura TikTok/ZacMorris)

A continuación, se lo ve en la cocina calentando el agua en la pava eléctrica y afirma algo que resonará con la mayoría: “La vida no tiene significado si no hay mate”.

A la hora de desayunar, Zac se encuentra en un bar viendo el menú y agrega que lo primero que hace es quejarse de que otra vez subieron los precios. Luego, disfruta de un momento bien porteño: café con medialunas.

Durante el resto de la mañana, reflexiona en “lo grande que es ser argentino” y se la pasa tomando mate a cualquier lugar que va: en la calle, en la parada del colectivo y hasta en el bidet. Además, se vuelve a cruzar con un mural de Messi y no duda en darle “un besito”.

Para el almuerzo, Zac elige asado sin dudar. (Foto: Captura TikTok/ZacMorris)

Para el almuerzo, Zac elige asado sin dudar. (Foto: Captura TikTok/ZacMorris)

Cuando toca el almuerzo, elige uno de los platos más típicos del país por excelencia: el asado. Al probar el primer bocado, suelta una expresión de placer en la mirada y vuelve a pensar en la grandeza de nuestra tierra.

Si hay algo que nos caracteriza de cara al planeta es nuestra manera de hablar y, sobre todo, los insultos. Así es cómo Zac sigue su día: “Más tarde me doy cuenta del frío que hace y puteo. El colectivo no me paró y puteo. En las noticias veo lo que están haciendo los políticos y los puteo”.

Después, hace mención de que en Argentina se merienda en el horario en el que el resto del mundo está cenando y, a su vez, la cena se hace en el momento en el que todos se están por ir a dormir.

Según el tiktoker, el

Según el tiktoker, el «enemigo» de todos los argentinos es el dinero. (Foto: Captura TikTok/ZacMorris)

Además, señala que se guarda un momento específico del día para enojarse con el “enemigo” de todos los argentinos: el dinero.

Hacia el final, agradece que puede dormir a la hora que quiera por las persianas y, ya en la cama, reflexiona sobre lo rápido que se le pasó la jornada. En ese mismo instante, como cualquier ciudadano argento, vuelve a “putear”.

Leé también: Una joven vende música por internet, contó cuánto gana en Argentina y la diferencia con EEUU

La divertida parodia se viralizó rápidamente y generó furor entre los usuarios que se lo tomaron con humor. Así fue cómo se lo hicieron saber en los comentarios: “Si amás a Messi, me veo obligado a amarte”, “El video más argentino que vi. ¡Qué buen país!”, “Listo, ya sos argentino, entendiste todo”, “Ya estás con sangre argentina en las venas”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Musk piensa: hará un «suprecomputador» de IA, cuatro veces más grande que el de Meta en ChapGPT

El magnate de la tecnología Elon Musk siempre...

Efemérides de hoy: qué pasó un 28 de mayo

En las efemérides del 28 de mayo sobresalen estos...

Javier Milei firmó la salida de Nicolás Posse y la designación de Guillermo Francos como Jefe de Gabinete

Por intermedio del Decreto 472/2024, publicado este martes en...

Gerard Piqué esta cerca de tomar una decisión que destrozaría a Shakira

La tormentosa separación dle futbolista y la cantante podría...