Un testigo clave de la tragedia en la doma de Vilelas aportó un nuevo sospechoso por el asesinato de un hombre

Uno de los testigos de la tragedia en la doma Vilelas brindó declaraciones a la Policía y aportó un nuevo sospechoso por la muerte de Enciso Oscar, asesinado en una pelea de armas blancas en el evento de la tarde de este domingo. 

El terrible conflicto ocurrió en la localidad cuando un hombre de 49 años y otro de 36 (G.S.V) protagonizaron un crudo enfrentamiento cerca de las 17.30 en la avenida San Martín y Colon. Allí, se produjo un trágico desenlace que culminó con la muerte de uno de ellos. El otro participante del hecho, fue hospitalizado por las lesiones en su muslo izquierdo y pierna derecha. Posteriormente, este último fue detenido como principal acusado del asesinato. 

Sin embargo, en las últimas horas, uno de los testigos del enfrentamiento (M.F.B) declaró a la Policía que el responsable de la muerte de Enciso sería A.G de 33 años. Este nuevo sospechoso había sido demorado de forma preventiva en la avenida San Martín e intersección con av. Las Piedras.

Según lo planteado por M.F.B, una vez que concluyó el ataque del hombre, él lo llevó en su motocicleta 110 cc., aunque desconoce dónde habría descartado el cuchillo con el que mató a Enciso, así como también las prendas que usó.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Inter Miami vs. Real Salt Lake, en vivo

El equipo local se desentiende de la pelota, el...

Luis Caputo aseguró que negocia con el FMI la posibilidad de avanzar en un nuevo acuerdo por la deuda

“Estudiamos alternativas y hablamos con los funcionarios del organismo”,...

Tras acercarse a los gobernadores del norte, el Gobierno busca un voto clave en el Senado

Un día después de reestablecer un puente con los...