“Pudo ser otro Fernando Báez Sosa”: las impactantes imágenes de una pelea a la salida de un boliche en Zárate

Los agresores compartieron los videos de la pelea en sus redes sociales y amenazaron a la familia de las víctimas.

05 de agosto 2023, 18:28hs

Un grupo de 10 personas atacó a dos menores de edad a la salida de un boliche en Zárate. (Foto: Captura video)

Un grupo de 10 personas atacó a dos menores de edad a la salida de un boliche en Zárate. (Foto: Captura video)

Otro hecho de violencia a la salida de un boliche preocupó a los vecinos de Zárate. Dos chicos, identificados como Nicolás, de 16 años, y Alejo, de 17 años, fueron salvajemente golpeados por un grupo de 10 personas cuando salían de bailar. De esa misma localidad son oriundos los rugbiers condenados por el brutal crimen de Fernando Báez Sosa.

Los agresores compartieron las imágenes de la pelea en sus redes sociales. El hecho ocurrió el sábado pasado, pero la familia de las víctimas denunció que hace una semana vienen recibiendo amenazas de índole sexual.

Leé también: Video impactante: en cinco segundos, un ladrón rompió el vidrio de un auto, robó una mochila y escapó

Brutal golpiza a la salida de un boliche. (Video: Gentileza infoZC)

No se sabe exactamente cuál sería el motivo de la pelea, pero según contó la madre de una de las víctimas, sería porque son de Campana: “Le decían ‘¿todo bien campanense?’ y comenzaron a empujarlo, indicó y también destacó que al momento de sacarlos del boliche, la gente de seguridad del lugar sacó tanto a los agresores como a Alejo y Nicolás y una vez que los dejaron tendidos en el piso se jactaron de haber ganado la pelea: “Cayó el campanense”, habrían dicho victoriosos.

En el video que recolectó infoZC se puede ver como un gran grupo de personas generaron disturbios en la calle y entre gritos atacan ferozmente a los dos adolescentes, quienes terminaron en el hospital con fuertes golpes en el cuerpo y la cabeza. En el caso de Nicolás, su madre, contó que tuvo varios golpes en la cabeza y terminó con un hematoma en su jo derecho y varias costillas rotas producto de la fuerte golpiza que recibió el sábado pasado. “Está internado porque le agarran convulsiones”, expresó.

Las familias de ambas víctima radicaron la denuncia correspondiente, pero según contaron “nadie hizo nada”:“Nos piden la dirección de los chicos y no la tenemos. Los conocemos por Instagram donde subieron todos los videos de la pelea”. También criticaron el accionar de la gente de seguridad del lugar, que en vez de preservar la integridad de los chicos, “los sacaron a todo juntos y los mandaron al muere”.

Los adolescentes terminaron en el hospital tras la brutal golpiza. (Foto: Captura video)

Los adolescentes terminaron en el hospital tras la brutal golpiza. (Foto: Captura video)

“Pudo ser otro Fernando Báez Sosa, le pegaban entre varios en la cabeza, mientras estaba tirado en el piso sin conocimiento”, aseguraron Marcela y Cristina, las madres de las víctimas. A su vez, indicaron que no es la primera vez que este grupo de 10 chicos atacan a otros adolescentes por el hecho de ser campanenses: “Les pegan y lo suben a Instagram y Facebook. Es como un trofeo”.

Leé también: Hurlingham: cuatro motochorros asaltaron a dos personas en una calle donde había mujeres, niños y un bebé

Según se pudo conocer gracias al portal Campana Noticias, la violencia de este grupo no se detuvo el fin de semana pasado, sino que uno de los agresores, al enterarse de la repercusión y de la denuncia que hizo la familia de la víctima, los amenazó a través de las redes sociales. Las madres pidieron que cualquier testigo que haya estado en el lugar de los hechos se presente a declarar “para que esto no vuelva a pasar y que no se repita la triste historia de Fernando Báez Sosa”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo saber si cobro AUH o asignaciones familiares ANSES SUAF en marzo

Esta la manera de saber si recibís el pago...

Quién se va de Gran Hermano hoy, según la encuesta de TN

Enterate quién es el participante más votado en la...

La noche de éxtasis de Javier Milei y las confesiones de Cristina Kirchner en un asado con Sergio Massa

Un asesor de Javier Milei se metió en Google...