Murió Angus Cloud, uno de los principales actores de la serie «Euphoria»

El joven actor tenía 25 años y estaba pasando por el duelo de la muerte de su padre.

Angus Cloud, el actor más conocido por interpretar al traficante de drogas Fezco ‘Fez’ O’Neillen Euphoria de HBO, falleció el lunes en Oakland, California , a la temprana edad de 25 años. La policía del estado californiano respondió a una llamada al 911 realizada alrededor de las 11:30 AM del lunes por la madre de Angus, quien informó sobre una «posible sobredosis» y mencionó que Angus no tenía pulso, siendo finalmente declarado muerto en el lugar, según reveló TMZ.

«Con el corazón apesadumbrado tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy», dijo la familia de Cloud en un comunicado. «Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está reunido con su padre, quien era su mejor amigo. Angus fue abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar contra esto en silencio.»

La familia continuó: «Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta devastadora pérdida.»

EL PASO DE ANGUS CLOUD EN HOLLYWOOD

Cloud saltó a la fama interpretando a Fez en la galardonada serie de drama adolescente Euphoria de HBO . Fue un personaje principal en las dos primeras temporadas del programa. Sus otros créditos como actor incluyen las películas North Hollywood (2021) y The Line (2023).

Recientemente había sido elegido junto a Melissa Berrera en una nueva película de terror de Universal Pictures de los directores de Scream 6, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Cloud también protagonizó varios videos musicales como All Three de Noah Cyrus, Cigarettes de Juice WRLD y Miamiii de Becky G y Karol G.

El año pasado, Cloud fue homenajeado en el evento anual Power of Young Hollywood de Variety . En aquella ocasión, recordó haber sido descubierto en la calle y cómo una oportunidad de participar en la aclamada serie de HBO le fue suficiente para ganarse un espacio en el corazón de los fanáticos de Euphoria, donde compartió momentos en el set junto a Zendaya y los demás miembros del reparto. El papel de Fez fue su primer trabajo como actor.

 «Nos entristece profundamente conocer el fallecimiento de Angus Cloud», dijo HBO en un comunicado. «Era inmensamente talentoso y una parte querida de la familia HBO y Euphoria. Extendemos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familiares durante este difícil momento.»

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA),...

Aplaudido por Musk, Gates y otras celebridades, el francocanadiense Michel Sadelain ganó el «Oscar de la Ciencia»

El científico franco-canadiense Michel Sadelain recibió este sábado en...

ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos de este martes 16 de abril

El detalle de quiénes reciben hoy las distintas prestaciones...

CIPPEC alertó al Gobierno por el costo social del ajuste y reclamó más diálogo

Un puñado de funcionarios del gobierno nacional, dirigentes políticos...