Una ambulancia se topó con un piquete y no pudo pasar

El caos y los cortes de tránsito se siguen apoderando de las calles de Resistencia. Esta vez, una ambulancia no pudo pasar y tuvo que maniobrar para desviar. Sociedad 03 de octubre de 2022 La más leídas La aplicación de mensajería instantánea permite no mostrar tu estado de conexión, tampoco si estás escribiendo. En la…

una-ambulancia-se-topo-con-un-piquete-y-no-pudo-pasar

El caos y los cortes de tránsito se siguen apoderando de las calles de Resistencia. Esta vez, una ambulancia no pudo pasar y tuvo que maniobrar para desviar.

Sociedad 03 de octubre de 2022

La más leídas

La aplicación de mensajería instantánea permite no mostrar tu estado de conexión, tampoco si estás escribiendo. En la nota te contamos cómo hacerlo.

La semana que viene, todo el país vivirá un fin de semana extra largo y turístico, debido a dos feriados establecidos por calendario nacional.

Guardaespaldas de las estrellas de Hollywood descubrieron a un paparazzi argentino en La Boca y lo golpearon brutalmente, provocándole una fractura expuesta. Terminaron detenidos.

Los presentadores no sabían que tenían los micrófonos abiertos cuando realizaron comentarios desafortunados sobre la cantante que brindó un show en el vecino país.

Fue este domingo, en horas de la siesta, en el barrio Güiraldes. Un menor de edad, que iba como acompañante en la moto, resultó con lesiones.

Noticias en tu e-mail