Chaco informó el parte semanal de coronavirus: no hay pacientes graves

Este lunes, el Ministerio de Salud de la provincia envió un nuevo parte epidemiológico de Covid-19 la última semana. La novedad es que no casos graves. Salud 03 de octubre de 2022 La más leídas El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, responsable de esta situación, sigue sin brindar respuestas a los miles de usuarios afectados.…

chaco-informo-el-parte-semanal-de-coronavirus:-no-hay-pacientes-graves

Este lunes, el Ministerio de Salud de la provincia envió un nuevo parte epidemiológico de Covid-19 la última semana. La novedad es que no casos graves.

Salud 03 de octubre de 2022

La más leídas

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, responsable de esta situación, sigue sin brindar respuestas a los miles de usuarios afectados.

Este jueves, cobrarán los beneficiarios del Programa Expertos y Pueblos Originarios del Ministerio de Salud Pública. Te dejamos las fechas completas.

En el quinto día sin transporte público, el gobernador Jorge Capitanich intervino y Gustavo Martínez debe dar de baja su licitación.

Se trata de un chofer de una línea interurbana de pasajeros, las cuales circulaban esta lunes por Resistencia. Otras tres unidades tenían desperfectos.

Tras la intervención del Gobierno provincial solicitando la suspensión de la licitación del transporte que llevó a cabo Martínez, se reanudaría el servicio.

Noticias en tu e-mail