Defensa y Justicia y Platense repartieron puntos en Vicente López

Empate en Vicente López entre Platense y Defensa y Justicia /Foto: @caplatense Platense y Defensa y Justicia igualaron este sábado su partido por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol, encuentro que se jugó en el estadio Ciudad de Vicente López y que controló Nazarena Arasa. Con este empate, Platense se ubica en…

defensa-y-justicia-y-platense-repartieron-puntos-en-vicente-lopez
Empate en Vicente López entre Platense y Defensa y Justicia /Foto: @caplatense

Platense y Defensa y Justicia igualaron este sábado su partido por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol, encuentro que se jugó en el estadio Ciudad de Vicente López y que controló Nazarena Arasa.

Con este empate, Platense se ubica en la undécima posición con 31 puntos, en tanto que Defensa y Justicia quedó decimotercero con 29.

En el comienzo el “Halcón” de Varela controló el encuentro, manejó la pelota y se basó en su delantero Nicolás “Uvita” Fernández para llegar el área rival, mientras que Platense se replegó al fondo para salir de contragolpe.

Luego el “Calamar” igualó el desarrollo y a los 30 minutos estuvo a punto de abrir el marcador por medio de un tiro libre que ejecutó Mauro Zárate al borde del área grande y el balón rozó el palo derecho del arco defendido por Ezequiel Unsain.

En el segundo tiempo el técnico Omar De Felippe dispuso cuatro cambios en Platense, ingresaron Ignacio Schor, Vicente Taborda, Alexis Sabella y Franco Baldassarra, con la intención de darle posición del balón y más ataque al equipo.

Pero Defensa tuvo su oportunidad a los 4 minutos con un derechazo de “Uvita” y la pelota rozó el palo derecho del arco rival.

El equipo de Vicente López encontró con Schor un factor de inquietud y así fue que a los 22 minutos el jugador recibió de Taborda y el balón pasó apenas por arriba del travesaño.

Esto también marcó que el entrenador del “Calamar” consiguió con los ingresos, el objetivo de mejorar el rendimiento del plantel, como a los 37 minutos cuando Unsain tapó exigido un pelotazo de Rodrigo Contreras que pudo ser gol.

La igualdad marcó con justicia lo que transcurrió en el campo de juego, con un primer tiempo dominado por Defensa y un segundo favorable a Platense.

Para la fecha 23, Platense viajará a Tucumán para medirse con Atlético el miércoles 5 de octubre a partir de las 19; mientras que Defensa y Justicia el mismo día y horario recibirá en Florencio Varela a Racing Club.