Anuncian 5°C de mínima para este viernes en Resistencia

El pronóstico para los próximos días. Sociedad 22 de septiembre de 2022 Resistencia peatonal cielo tiempo El tiempo bien primaveral, con buenas condiciones y ambiente fresco, se mantendrá por varios días más en Resistencia y alrededores, con baja nubosidad, y temperaturas mínimas de entre 5 y 8 grados y máximas de alrededor de 25°C, según…

anuncian-5°c-de-minima-para-este-viernes-en-resistencia

El pronóstico para los próximos días.

Sociedad 22 de septiembre de 2022

Resistencia peatonal cielo tiempo

El tiempo bien primaveral, con buenas condiciones y ambiente fresco, se mantendrá por varios días más en Resistencia y alrededores, con baja nubosidad, y temperaturas mínimas de entre 5 y 8 grados y máximas de alrededor de 25°C, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En detalle, para este viernes se espera cielo algo nublado a despejado y vientos leves del noreste rotando al este, con un piso térmico de 5 grados y un techo de 25.

Asimismo, para el sábado se prevé cielo algo nublado en las primeras horas del día, y luego parcialmente nublado, con vientos leves del este. La temperatura oscilará entre 7 grados de mínima y 25 de máxima.

En tanto, para el domingo, el SMN pronostica tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado, y ambiente fresco, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 27.

Por último, para el lunes se anticipa cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, con leve ascenso de los valores térmicos, con un piso de 12 grados y un techo de 29.

La Justicia rechazó la excarcelación de la joven de 21 años, quien le sugirió a su amiga Brenda Uliarte: “Matá a quien vos quieras y ocultá las huellas”.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se refirió este jueves a la campaña de vacunación para niños que comenzará el mes que viene.

El fuego inició en uno de los tanques de almacenamiento de petróleo crudo de la refinería New American Oil. Los Bomberos trabajan para controlar el incendio.

La tragedia ocurrió cerca de Termas de Río Hondo, durante una excursión escolar. Ordenaron la detención del dueño del predio y de su hijo.

La más leídas

El argumento que dieron desde la Municipalidad de Resistencia por la llegada de Miss Bolivia, Miranda, Turf, El Polaco y Cele Arrabal a la capital del Chaco.

Este miércoles, desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia informaron cómo será el cronograma de pago de haberes.

El bono especial se entregará dividido en tres meses, a partir de octubre para quienes cumplan un requisito específico. Podría alcanzar a unas dos millones de personas.

Noticias en tu e-mail