“¿Tengo que estar muerta para que me crean?”: Vicky Xipolitakis, indignada tras el fallo a favor de su ex

La griega habló por primera vez después de que la Justicia absolviera a Javier Naselli de la denuncia por violencia de género.21 de septiembre 2022, 21:20hsVicky Xipolitakis se quebró cuando habló del fallo a favor de su ex. (Foto: Captura Telefe)Vicky Xipolitakis rompió el silencio sobre el fallo a favor de su exesposo Javier Naselli,…

La griega habló por primera vez después de que la Justicia absolviera a Javier Naselli de la denuncia por violencia de género.

Vicky Xipolitakis se quebró cuando habló del fallo a favor de su ex. (Foto: Captura Telefe)

Vicky Xipolitakis rompió el silencio sobre el fallo a favor de su exesposo Javier Naselli, a quien había denunciado por violencia de género. A pesar de que no quería dar declaraciones para no exponer una situación que tiene de por medio al hijo de ambas partes, la mediática no pudo evitar quebrarse cuando habló sobre la resolución que tomó la Justicia. “¿Tengo que estar muerta para que me crean?”, dijo indignada.

“Es un tema muy delicado y ojalá se haga justicia. No me parece para ser mediático, hay un menor por quien hay que tener respeto y cuidado”, arrancó diciendo en diálogo con LAM (América). Luego, apuntó contra las versiones de que sus acusaciones no tenían ningún sustento: “No es nada real lo que se cuenta. Para que la fiscalía te lleve a juicio tiene que haber pruebas, y todos los hechos están comprobados”.

Leé también: Sigue la batalla judicial: Javier Naselli va a pedir la tenencia del hijo que tuvo con Vicky Xipolitakis

Muy angustiada, la griega aseguró que se la denigró muchísimo cuando los medios trataron el tema. Sin embargo, aseguró que sigue confiando en la Justicia y que va a seguir insistiendo por todas las mujeres que atraviesan su misma situación. “Voy a seguir luchando aunque sea desgastante y triste. Pero hay que denunciar”, remarcó.

Y agregó: “Siento que la absolución fue un nuevo golpe y la condena era nuestra protección, pero bueno no es la única palabra. Ojalá se haga justicia. No es nada de lo que cuentan”.

Además, en la parte más angustiante de su relato, dejó entrever que existen intereses desconocidos que la perjudica y benefician a su ex. “Las tramoyas que andan dando vuelta… el doctor dijo que fui ahorcada. Primero querían imponer que era un rasguño que me había hecho yo, pero después el doctor comprobó que había sido ahorcada”, analizó.

Luego, insistió: “Es muy difícil la Justicia. Cuando hay poder, todo es más difícil. (…)Si para la Justicia que te ahorquen y te dejen en la calle no es violencia. ¿La violencia que es?”.

Noticia que está siendo actualizada